VENTA DE LOCAL EN LOCHES MADRID EN AJALVIR

+ información, fotografías y videos
COPIE Y PEGUE LA DIRECCIÓN EN SU NAVEGADOR

https://www.grupofbf.es/local-loeches/

VENTA de local comercial (ENTRADA POR PLAZA JUAN XXIII).

Local acto para cualquier actividad, excepción de hostelería al no disponer de salida de humos, ideal para oficina, gestoría, bufete, academia de formación.

Tanto si busca para invertir o para poder tener una vivienda, en el mismo centro histórico de loeches, te presentamos este local, realmente interesante por estar su precio super ajustado a la media del mercado.

Rentabilidad media en alquiler en la zona: 8 €m2

rentabilidad media en venta en la zona: 1400 €/ m2.

Características básicas

Es un local en el que hay que distinguir fundamentalmente, que todas las estancias a excepción de los baños, están dotadas de luz natural, optimo para reformar a tu gusto, y poder reconvertir en vivienda de 100 m2, dentro de la zona histórica de la villa.

Dispone de 4 estancias y 2 cuartos de baño, suelo a la entrada de tarima y pergo, paredes con pintura lisa cierres de seguridad, y al tener entrada por 2 calles, ideal para construir, apartamentos por parte de promoción.

Municipio ubicado a 30 minutos de intercambiados de avda de américa, muy cercano a ciudades tan importantes dentro del corredor del henares como alcalá, arganda o torrejón.

Villa muy tranquila y dotada de todas las características, para que puedas disfrutar tu y los tuyos, parques, colegio de educación primaria, colegio privado monfort, y comercio tradicional.

Te ayudamos en caso de no disponer de ello, con los trámites de recalificación de uso, proyecto, reforma a los mejores precios del mercado.

Transporte privado

líneas de autobuses interurbanos con conexión con hospital del henares, terminó de ambas líneas en intercambiador de avenida de américa.

Transporte privado

muy buena comunicación con el centro de la capital, y con todas las vías de comunicaciones de las diferentes autopistas, m-50, m-45-m-40 y calle 30, a través de la radial r-3, o bien conexión a través de la a-2, con torrejón y alcalá, y a través de carretera urbana con arganda.

contacta con nosotros, y visitalo sin compromiso:

teléfono: 619.85. 84.26 / 691.091.574 www. Grupofbf. Es

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA DE LOCAL EN LOCHES MADRID
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de inmobiliaria-grupo-fbf
24257580
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es