VENTA DE LOCAL COMERCIAL SITUADO EN NAVE DE MATARO EN SABADELL

REF: 5453658InmoOlaya le Ofrece esta Venta de Local Comercial situado en la segunda planta de una nave industrial En Mataró Barcelona. Situado en Polígono Industrial. El local cuenta con Licencia de local comercial. Actualmente se encuentra en funcionamiento como empresa textil. Dispone de 560 M2 útiles. Está en perfecto estado, y completamente equipado, para su funcionamiento.Tiene 2 baños y uno de ellos es adaptado. Se puede comenzar a trabajar desde el primer día.Venta por 329.000Contáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlaya.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de local comercial situado en nave de Mataro Foto 1 / 4
Venta de local comercial situado en nave de Mataro 0
Venta de local comercial situado en nave de Mataro 1
Venta de local comercial situado en nave de Mataro 2
Venta de local comercial situado en nave de Mataro 3
loading
Precio: 329.000,00
329.000,00
Ver más anuncios de 96777
55764321
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es