VENTA DE LOCAL COMERCIAL, DE 106 M2, EN EL DISTRITO DE TORREFIEL (VALENCIA). EN VALENCIA

Te presentamos un local comercial de 106 m2, a pie de calle, frente al colegio de Educación Infantil de Torrefiel. El local comercial está en la calle Erudito Pagés, junto a la farmacia que hace esquina. Dispone de un despacho con acceso a un pequeño almacén, un baño completo con ducha. El baño del local está reformado. El local es diáfano, necesitaría algunas pequeñas actualizaciones. Consta de una superficie construida de 106 m2. La puerta del local da a la calle Erudito Pagés, con puertas de aluminio acristaladas y cierre con persiana. Por su tipología, es apto para comenzar cualquier tipo de actividad. Venga a visitarlo, sin ningún tipo de compromiso. P.V.P: Los honorarios que el comprador deberá abonar a la agencia así como los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de local comercial, de 106 m2, en el distrito de Torrefiel (Valencia). Foto 1 / 4
Venta de local comercial, de 106 m2, en el distrito de Torrefiel (Valencia). 0
Venta de local comercial, de 106 m2, en el distrito de Torrefiel (Valencia). 1
Venta de local comercial, de 106 m2, en el distrito de Torrefiel (Valencia). 2
Venta de local comercial, de 106 m2, en el distrito de Torrefiel (Valencia). 3
loading
Precio: 59.900,00
59.900,00
Ver más anuncios de área-marítima
44914954
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es