VENTA DE LOCAL COMERCIAL A ESCASOS METROS DEL MERCADO CENTRAL EN VALENCIA

Venta de bajo comercial en la calle Guillem Sorolla. Se trata de un local diáfano de 90m2 con aseo, está en buen estado. Está situado en una calle amplia y comercial, a escasos minutos del Ayuntamiento y el Mercado Central Zona en constante actividad comercial y de Ocio, vía muy transitada que comunica distintas zonas de Valencia. Local luminoso situado en un entorno muy agradable con aceras amplias. Si usted está pensando en comenzar algún tipo de actividad empresarial y busca donde ubicarse o donde invertir con una buena rentabilidad, no dude en venir a visitarlo, concierte una cita con nosotros y no pierda esta oportunidad, le informaremos adecuadamente y le ayudaremos en todo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de local comercial a escasos metros del Mercado Central Foto 1 / 4
Venta de local comercial a escasos metros del Mercado Central 0
Venta de local comercial a escasos metros del Mercado Central 1
Venta de local comercial a escasos metros del Mercado Central 2
Venta de local comercial a escasos metros del Mercado Central 3
loading
Precio: 70.000,00
70.000,00
Ver más anuncios de primer-grupo-turia
41372122
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es