VENTA DE LOCAL CÉNTRICO PARA VARIOS USOS ACTUALMENTE ALQUILADO CON RENTABILIDAD SUPERIOR AL 7% EN ALICANTE

Local comercial en San Juan Alicante zona Centro, 148 m2. de superficie, actualmente está acondicionado como Pub con 10m lineales de barra, cabina de música, iluminación, equipo de música, cámaras, etc... con posibilidad de licencia de discoteca añadiendo local anexo de 100m2 (total 250m2) su ubicación es muy buena, al poder ir andando desde cualquier zona del centro de Sant Joan, a 3000 m. de la playa, 3 baños (Para señoras, minusválidos y caballeros), propiedad reformada, suelo de gres porcelánico. Puede comprarlo por un precio excepcional que le permitirá sacar más de un 7 % de rentabilidad. Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de local céntrico para varios usos actualmente alquilado con rentabilidad superior al 7%
Venta de local céntrico para varios usos actualmente alquilado con rentabilidad superior al 7% 0
loading
Precio: 175.000,00
175.000,00
Ver más anuncios de inmo-mash-alicante
45552479
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es