VENTA DE LOCAL 1500 METROS EN SANTA COLOMA DE GRAMENET EN SANTA COLOMA DE CERVELLÓ

REF: 4802328InmoOlaya le ofrece la Venta Local Comerical en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Situado a escasos metros del transporte público, metro L1, Santa Coloma, cerca del ayuntamiento, zonas residenciales de alta densidad de población. Excelente ubicación ya que es una de las calles más transitadas de la ciudad. El local comercial, antiguamente funcionaba como negocio de venta de productos alimenticios. El local se distribuye en 1500 m² útiles, divididos en 4 plantas, con un sótano de unos 600m2, ideal para almacén, un semisótano de 300m2. Una planta a pie de calle de 300 m2 divididas en punto de venta y entrada al almacén por el montacargas, con dos grandes entradas desde la calle de 7 y 5 m2, y una primera planta de con habitaciones que se utilizaban como oficinas, que se pueden tirar para tener planta diáfana de 300m2Venta por 901.500€.Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Local 1500 metros en Santa Coloma de Gramenet
Venta de Local 1500 metros en Santa Coloma de Gramenet 0
loading
Precio: 901.500,00
901.500,00
Ver más anuncios de 129886
69300149
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es