VENTA DE LABOR DE REGADÍO, CASA RURAL CERCA DEL PUEBLO EN EN VELILLA DE CINCA

V13867 se vende finca de regadío con casa rural en el municipio de velilla de cinca, huesca, con una superficie catastrada de 15.246 m². Ideal para cultivo hortícola, plantación de frutales, recreo, con posibilidad de edificaciones vinculada a los usos agropecuarios. Bien comunicada, se accede a través de camino rural de tierra que a 175 metros enlaza con la carretera a-131 y conduce directamente hasta la población de velilla de cinca a solo 800 metros. Dista 10 km de fraga, 25 km de lérida y 90 km de huesca capital. Localizada a la afueras de la población en un entorno rural de tierras de labor y plantaciones frutales. La finca consta de 15.156 m² de tierra de labor de regadío, actualmente sin cultivo. La pendiente media es de 2,24 % y una cota de 122 m.S.N.M.. Dispone en su interior de casa rural de una sola planta y distintas dependencias con una superficie total de 90 m2. Urbanísticamente se trata de un suelo rústico no urbanizable genérico. Permitiéndose la construcción de vivienda vinculada a los usos agropecuarios y explotaciones agrarias y a la posibilidad de rehabilitación de edificios tradicionalmente asociados al medio rural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Labor de regadío, casa rural cerca del pueblo en
Venta de Labor de regadío, casa rural cerca del pueblo en 0
loading
Precio: 0,00
0,00
84728016
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es