VENTA DE GARAJES Y TRASTEROS DE OBRA NUEVA EN CALLE RAMÓN GALLUD DE TORREVIEJA EN TORREVIEJA

VENTA DE GARAJES Y TRASTEROS DE OBRA NUEVA EN CALLE RAMÓN GALLUD DE TORREVIEJA. Ubicados en las plantas sótano del Edificio D. Felipe de reciente construcción, con acceso mediante rampa desde la Calle Patricio Zammit 27 en Torrevieja. Garajes con muy buena maniobrabilidad, con dimensiones desde 13m2 hasta 20m2, posibilidad de trasteros de 4,26m2. Edificio construido cumpliendo normativas actuales de edificiación, cuenta con ascensor con bajada a las plantas sótano y salida independiente por escalera a la calle Patricio Zammit. Excelente inversión, pagos de comunidad muy asequibles. Muy buena ubicación, cerca de los juzgados, cuartel de la guardia civil, supermercados, centro ciudad y a 5 minutos andando a la playa y paseo marítimo. Precios desde 12.000€. (IMPUESTOS no incluidos). *Precio sujeto a disponibilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA DE GARAJES Y TRASTEROS DE OBRA NUEVA EN CALLE RAMÓN GALLUD DE TORREVIEJA Foto 1 / 4
VENTA DE GARAJES Y TRASTEROS DE OBRA NUEVA EN CALLE RAMÓN GALLUD DE TORREVIEJA 0
VENTA DE GARAJES Y TRASTEROS DE OBRA NUEVA EN CALLE RAMÓN GALLUD DE TORREVIEJA 1
VENTA DE GARAJES Y TRASTEROS DE OBRA NUEVA EN CALLE RAMÓN GALLUD DE TORREVIEJA 2
VENTA DE GARAJES Y TRASTEROS DE OBRA NUEVA EN CALLE RAMÓN GALLUD DE TORREVIEJA 3
loading
Precio: 12.000,00
12.000,00
Ver más anuncios de hegra-levante
32595164
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es