-
loading
Solo con imagen

Fundas carcasas accesorios samsung

Listado top ventas fundas carcasas accesorios samsung

COODIO FUNDA SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA 5G CON TAPA, FUNDA MOVIL SAMSUNG S21 ULTRA 5G, FUNDA LIBRO SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA 5G CARCASA MAGNÉTICO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA 5G, NEGRO/ROJO
  • Esta COODIO funda para Samsung Galaxy S21 Ultra 5G Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 6,8 pulgadas.
  • Esta funda móvil Samsung Galaxy S21 Ultra 5G está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Samsung Galaxy S21 Ultra 5G incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMYOU FUNDA SAMSUNG GALAXY A71 CON TAPA, SAMSUNG A71 LIBRO DE CUERO CON TAPAS Y CARTERA, FUNDA LIBRO SAMSUNG GALAXY A71 CARCASA MAGNÉTICO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A71
  • 【Compatibilidad】TOMYOU funda para Samsung Galaxy A71 6.7 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • 【Materiales de alta calidad】Funda libro Samsung Galaxy A71 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales. Es exquisito y duradero, y puede proteger la pantalla contra rasguños para brindarle a su teléfono una protección completa.
  • 【Ranura para tarjetas y billetera】Contiene 3 compartimentos para tarjetas y 1 compartimento para dinero para guardar cómodamente una tarjeta bancaria o algo de efectivo. Un candado magnético incorporado asegura que su teléfono móvil y tarjetas se guarden de forma segura.
  • 【Incisión precisa】Los recortes precisos permiten un acceso más fácil a todas las funciones y controles, y no es necesario quitar la carcasa, se puede mantener la retroalimentación táctil precisa.
  • Esta funda con tapa Samsung Galaxy A71 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMYOU FUNDA SAMSUNG GALAXY A12 CON TAPA, SAMSUNG A12 LIBRO DE CUERO CON TAPAS Y CARTERA, FUNDA LIBRO SAMSUNG GALAXY A12 CARCASA MAGNÉTICO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A12 / M12
  • 【Compatibilidad】TOMYOU funda para Samsung Galaxy A12 / M12 6.5 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • 【Materiales de alta calidad】Funda libro Samsung Galaxy A12 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales. Es exquisito y duradero, y puede proteger la pantalla contra rasguños para brindarle a su teléfono una protección completa.
  • 【Ranura para tarjetas y billetera】Contiene 3 compartimentos para tarjetas y 1 compartimento para dinero para guardar cómodamente una tarjeta bancaria o algo de efectivo. Un candado magnético incorporado asegura que su teléfono móvil y tarjetas se guarden de forma segura.
  • 【Incisión precisa】Los recortes precisos permiten un acceso más fácil a todas las funciones y controles, y no es necesario quitar la carcasa, se puede mantener la retroalimentación táctil precisa.
  • Esta funda con tapa Samsung Galaxy A12 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
通用 COMPATIBLE CON FUNDA SAMSUNG A70 SILICONA LÍQUIDA, ANTI-RAYADO CARCASA SAMSUNG A70 FUNDAS SAMSUNG A70 CASE BLANDA (SAMSUNG GALAXY A70, FUCSIA)
  • ❀ [Silicon Liquid Material] La funda Samsung A70 está fabricada con silicona de calidad. La funda Samsung A70 suave brinda una buena protección para su teléfono inteligente mientras se cae.
  • ❀ [Suave microfibra interna] Samsung A70 funda es con una suave fibra interna. Esta funda Samsung A70 silicona puede proporcionar doble protección interna y externa a su Samsung A70.
  • ❀ [Protección] Como la funda Samsung A70 Carcasas silicona es más alta que la pantalla y la cámara, la Samsung A70 Case silicona evita que la pantalla y la cámara de su Samsung A70 se dañen mientras se raspan y caen.
  • ❀ [Fácil de limpiar] Fabricada con silicona líquida, la Carcasa Samsung A70 funda es fácil de limpiar. Puede limpiar fácilmente la tinta y ensuciar la funda Samsung A70 con un paño húmedo.
  • ❀ [Diseño compatible] La fundas Samsung A70 es compatible con Samsung A70. Se ajusta perfectamente a todos los botones del Samsung A70 y el corte extremadamente preciso, la Samsung A70 fundas facilita el acceso a todos los puertos y funciones, volumen, conector para auriculares, altavoz, cámara, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COPMOB FUNDA SAMSUNG GALAXY NOTE 8,PREMIUM FLIP CUERO GENUINO BILLETERA CARCASA,[3 RANURAS][FUNCIÓN DE SOPORTE][CIERRE MAGNETICO],FUNDA CARCASA PARA SAMSUNG NOTE 8 - NEGRO
  • 【Especialmente adecuado】: diseño para Samsung Galaxy Note 8, el estuche tiene recortes exactos para mantener las funciones totalmente accesibles. El ajuste de precisión de la funda de cuero permite un fácil acceso permanente a todos los puertos, botones y cámaras de su teléfono.
  • 【Cuero genuino】: la combinación de cuero genuino de alta calidad seleccionado y TPU resistente a los golpes. Carcasa interior duradera y suave de cuerpo completo de TPU con bordes amortiguadores para reducir el impacto de caídas o golpes en su teléfono. Cuero exterior Resiste eficazmente los arañazos diarios.
  • 【Hebilla magnética】: El diseño de la hebilla magnética garantiza que el teléfono móvil y su tarjeta no se caigan. La costura es fina, las hebillas magnéticas en ambos lados no se desprenderán fácilmente y la apariencia es de alto grado. * Consejo: preste atención a la cantidad de tarjetas y efectivo.
  • 【3 ranuras para tarjetas】: la funda para teléfono móvil tipo billetera es muy práctica, incluyendo 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para efectivo, que puede guardar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y efectivo, sin tener que llevar una billetera
  • 【Función de soporte】: al estudiar, trabajar o jugar, puede usar la función de soporte de la funda del teléfono para soportar el teléfono sin quitar el teléfono o comprar otros soportes para teléfono para satisfacer sus necesidades de trabajo, estudio o entretenimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
通用 COMPATIBLE CON FUNDAS SAMSUNG GALAXY A51 FUNDA SAMSUNG GALAXY A71 FUNDA SAMSUNG A51 TAPA ROSA CARCASA SAMSUNG A71 ANTIGOLPES FLIP STANDING CASE PROTECTOR (SAMSUNG A51, PÚRPURA)
  • ♫【Espejo De Galvanoplastia】Puede verificar la fecha y el clima sin abrir la funda Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A71 tapa, el efecto espejo de galvanoplastia le permite organizar fácilmente su apariencia
  • ♫【Materiales de alta calidad】Funda Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A71 antigolpes utilizando materiales ecológicos de alta calidad, protección contra rayones. fundas Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A71 para teléfonos móviles con una función de soporte, leer o ver películas desde cualquier lugar fácilmente.
  • ♫【Botón táctil exquisito】Funda Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A71 protectora los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, combina perfectamente con el Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A71, soporte de carga inalmbrica mientras usa la Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A71 case .
  • ♫【Protección de la cámara y la pantalla】Funda Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A71 carcasa borde elevado más alto para proteger su pantalla de las superficies en contacto directo, que protegerá tu Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A71 de golpes y caídas.
  • ♫【Compatibilidad 】Funda Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A71 original diseñado para el Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A71,el diseño de moda y las esquinas elevadas mantienen su teléfono móvil a la moda y funcionando.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERCO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S20 ULTRA, FLIP LIBRO PREMIUM CARCASA [CIERRE MAGNÉTICO] FUNDA PROTECTORA PARA SAMSUNG S20 ULTRA CASE, ROJO
  • FUNDA LIBRO ELEGANTE: su sofisticada apariencia, combinada con la excelente protección que ofrece, hacen de esta funda la compañera ideal para su móvil. Esta funda tipo cartera ha sido diseñada especialmente para el Samsung Galaxy S20 Ultra.
  • COMBINACIÓN PERFECTA DE MATERIALES: la funda flexible, con su resistente cubierta exterior, protegerá su smartphone en su día a día. El material es suave y da una sensación perfecta.
  • DISEÑO SOFISTICADO: es fácil de manejar gracias a su imán integrado que mantiene la funda cerrada pero permite abrirla con facilidad. La funda es muy fina y no tiene hebilla que aumente el grosor.
  • PRESENTACIÓN FUNCIONAL: incluso con la funda protectora adjunta, se puede acceder a todas las funciones, botones y puertos sin restricciones.
  • VERSÁTIL Y BIEN ELABORADA: la funda del teléfono móvil tiene una función de montaje inteligente. Simplemente coloca el teléfono de lado para, por ejemplo, reNeoducir imágenes, música o videos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COODIO FUNDA SAMSUNG GALAXY A71 CON TAPA, FUNDA MOVIL SAMSUNG A71, FUNDA LIBRO GALAXY A71 CARCASA MAGNÉTICO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A71, ROJO
  • Esta COODIO funda para Samsung Galaxy A71 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy A71 6,7 pulgadas.
  • Esta funda móvil Samsung Galaxy A71 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Samsung Galaxy A71 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Samsung Galaxy A71 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Samsung Galaxy A71 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMYOU FUNDA SAMSUNG GALAXY S21 5G CON TAPA, SAMSUNG S21 LIBRO DE CUERO CON TAPAS Y CARTERA, FUNDA LIBRO SAMSUNG GALAXY S21 5G CARCASA MAGNÉTICO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S21 5G
  • 【Compatibilidad】TOMYOU funda para Samsung Galaxy S21 5G 6.2 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • 【Materiales de alta calidad】Funda libro Samsung Galaxy S21 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales. Es exquisito y duradero, y puede proteger la pantalla contra rasguños para brindarle a su teléfono una protección completa.
  • 【Ranura para tarjetas y billetera】Contiene 3 compartimentos para tarjetas y 1 compartimento para dinero para guardar cómodamente una tarjeta bancaria o algo de efectivo. Un candado magnético incorporado asegura que su teléfono móvil y tarjetas se guarden de forma segura.
  • 【Incisión precisa】Los recortes precisos permiten un acceso más fácil a todas las funciones y controles, y no es necesario quitar la carcasa, se puede mantener la retroalimentación táctil precisa.
  • Esta funda con tapa Samsung S21 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CENHUFO FUNDA SAMSUNG A12 / M12, CARCASA ANTICHOQUE CON PROTECTOR DE PANTALLA INTEGRADO FUNDAS 360° PROTECCIÓN COMPLETA ANTI-AMARILLEO CASE BUMPER ROBUSTO FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY A12 /M12 6,5"-NEGRO
  • 【Ajuste perfecto】 Esta Funda Samsung Galaxy A12 / Funda Samsung Galaxy M12 360 ​​Grados Antigolpes. Preciso para todos los botones, altavoces, cámara y puertos, asegura un sonido claro.
  • 【Protección completa 360 ​​grados】 Esta Funda Samsung A12 / M12 está hecha de TPU y policarbonato más avanzados de Alemania. El material de TPU suave de calidad proporciona un buen agarre para un teléfono resbaladizo, El diseño completo de 360 ​​grados brinda una excelente protección para su teléfono contra
  • 【con Protector de Pantalla incorporado】Esta Carcasa Samsung Galaxy A12 / M12 protector de pantalla incorporado, protege tu pantalla de arañazos sin afectar la sensibilidad de la pantalla. La cubierta trasera transparente resalta la belleza original del teléfono.
  • 【Protección cámara】 Funda Samsung M12 / A12 tiene labios elevados mejorados que envuelven firmemente las partes más caras del teléfono. es muy adecuada para correr, montañismo, esquí, escalada, baile, ciclismo y otras ocasiones para proteger su teléfono celular en todos los aspectos.
  • 【Servicio Premium】 Garantizamos con 12 meses de garantía. Su satisfacción es en lo que nos enfocamos. Si no está satisfecho con el Funda, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Carcasas para el modelo Samsung Galaxy J7 2016 . Estado : segundamano PRECIO : escucho oferta por unidad o conjunto. SE RECOGE EN MANO NO ENVIÓ. -Colmenar de Oreja.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de 3 fundas y 2 cristales para el Samsung A20. Está todo sin usar, sin estrenar. Lo compré pensando que el móvil que me habían regalado era ese pero era el A20e (es más pequeño). Descripción del pack: 2 fundas con tapa de plástico y recubrimiento tipo piel. 1 funda silicona rosa a lunares. 2 vidrios templados con sus accesorios.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-> Vendo fundas carcasas para smartphone marca Samsung, modelo Galaxy J7 2017 -> COMPLETAMENTE NUEVAS, A ESTRENAR, NI UN SOLO USO. Cambié el teléfono y no se usaron. -> Tres modelos distintos: -FUNDA DOBLE 360° - carcasa doble transparente que cubre el teléfono por delante y por detrás. Antiralladuras y antigolpes, sin necesidad de protector. Costó 35€ -FUNDA ROBUSTA ANTIGOLPES - carcasa reforzada con doble protección. Antigolpes. Protege tu teléfono de las caídas, golpes... Costó 25€ -CARCASA MORADA - carcasa simple. Protege el móvil y le da color. Tonalidad lila/morada, translúcida. Costó 15€ --> Costaron 75€ ---> 20/10/5€ (30€ todas)
5 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
2 fundas iguales. para móvil Samsung galaxy S7. una roja y otra negra. la negra no se usó y está empaquetada. la roja sí, tiene algunas marcas. tienen tapa y se cierran con un imán. la sujeción del móvil es óptima, por todos los lados. 5 euros la negra, 3 la roja. precio negociable. cualquier duda, contactar
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se incluye 3 fundas y un protector de cristal templado. 2 de las fundas y el protector sin usar.
10 €
Ver producto
Algeciras (Cádiz)
Hay fundas con muy poco uso y el resto sin utilizar por haber cambiado de teléfono Consiste en: 1 Funda transparente 4 Fundas con varios motivos 1 protector de pantalla flexible 1 protector de pantalla de cristal templado
15 €
Ver producto
Algeciras (Cádiz)
Sin utilizar por haber cambiado de teléfono Consiste en: 1 Funda transparente 4 Fundas con varios motivos 1 protector de pantalla flexible 1 protector de pantalla de cristal templado
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
carcasas y fundas para movil Samsung Galasy S5, son e ntotal ocho fundas de distintos colores y formas tal y como se ve en la foto, alguna ya tiene algun arañazo y estan usadas, son 10 euros mas gastos de envio
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carcasas Marca : Samsung Modelo : J7 2016 Estado : Usadas OFERTA 3 por 2 Modelos : Stitch Magdalena Gorjuss Unicornio Stitch Reno Frase ATM Flores Precio a consultar Se recoge en mano. No hago envio Recogida en mano en Metro San Fermin Orcasur Linea 3. Recogida en mano La Guardia Toledo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Carcasas Marca : Samsung Modelo : J6 Plus Estado : Nuevas a estrenar Modelos : Mapa Viaja Transparente Rosa/Dorada Pug Perro Selfie Cactus Donuts Mano Fatima Sirena Stitch Mickey Jack Pesadilla Stitch ATM Flemencos Mano Fatima Tarjetero Aristogata Marie Winnie The Pooh Plumas Unicornio Flamencos Flores Dumbo Catrina Catrina Precio a consultar Se recoge en mano. No hago envio Recogida en mano en Metro San Fermin Orcasur Linea 3. Recogida en mano La Guardia Toledo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fundas carcasas Samsung Galaxy S7 Marvel, comic, Spiderman, superhéroes , 3 unidades, no se vende por separado
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fundas de cilicona para varios tipos de movil samsung y iphone fundas carcasas protector mobil telefono moviles selulares
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Accesorios y Fundas originales de Samsung galaxy note 9. Se venden unidades sueltas o Pack completo. Pregunta por lo que necesites. Realizamos envios
1 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Samsung Galaxy note 9 Samsung Galaxy Watch Active 2 con LTE ( comprado en el corte inglés el 31 Agosto 2019 ) 2 Cargadores originales inalámbricos de carga rapida Samsung Galaxy Buds 2019 Fundas y accesorios varios tanto para el reloj como para el móvil.
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy s10 plus de 1 tb de capacidad y 12 tb de ram, se entrega con caja, y accesorios nuevos a estrenar. También se regala fundas originales de Samsung valoradas en más de 100€.
700 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es