-
loading
Solo con imagen

Fundas carcasas accesorios

Listado top ventas fundas carcasas accesorios

HEYSTOP FUNDA PARA NINTENDO SWITCH OLED MODELO, ACCESORIO PARA SWITCH OLED, ESTUCHE PARA SWITCH OLED MODEL CON CARCASA SWITCH OLED, PROTECTOR DE PANTALLA Y TAPAS DE AGARRE PARA PULGAR
  • [Juego de accesorios todo en uno] - 1x Funda para Nintendo Switch OLED Model y Nintendo Switch + 1x Funda Protectora Nintendo Switch OLED + Protector Nintendo Switch OLED + Tapas para Pulgares. (La consola Nintendo Switch OLED NO está incluida en esta Estuche de accesorios).
  • [Ajuste perfecto y alta calidad] - Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La estuche de transporte del Switch OLED es eficaz y protege su dispositivo contra rasguños y caídas. Los pequeños estuche para tarjetas de juegos y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la Consola de Switch OLED, los cables, la funda para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • [Cómodo y preciso]: El bolsillo moldeado de la consola y las correas elásticas mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil de poner y quitar , te da sentimientos cómodos para jugar en modo de mano.
  • [Protector de pantalla premium] - HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el cristal templado Nintendo Switch OLED ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. Tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su Switch OLED durante el juego.
  • [Protección múltiple] - La funda de transporte HEYSTOP es grande por dentro pero pequeña por fuera. Hay absolutamente suficiente fuerza para un montón de protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola de sea aún más portátil y fácil de viajar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEYSTOP ACCESORIOS PARA NINTENDO SWITCH CON FUNDA PARA NINTENDO SWITCH, CARCASA SWITCH, PROTECTOR PANTALLA, VOLANTES Y GRIP, SOPORTE JUEGOS, BASE DE CARGA, ESTUCHE J-CON, THUMB GRIPS, CABLE USB ETC.
  • 【Kit de Accesorios para Switch】: 1x Funda para Nintendo Switch, 2x Carcasa para Nintendo Switch, 2x Protector de pantalla de vidrio templado, 6x Tapas de Agarre para el Pulgar, 2x Mango de agarre J-Con, 2x Volante J-Con, 1x Funda de Juegos para Nintendo Switch, 2x Lápiz Stylus, Base de Carga J-Con con 1 cable USB tipo C, Soporte para Juegos, Estuche de J-Con. Regalo gratis: Auricular, Paquete de limpieza. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios)
  • 【Funda de Transporte para Nintendo Switch】: Diseño para adaptarse al sistema completo de Switch (consola de conmutador, base, adaptador de corriente, Grip y cable HDMI) y controlador Switch adicional, mantenga juegos tarjetas y otros pequeños accesorios.
  • 【Kits de Empuñaduras para Nintendo Switch J-Con】: 2 Grip steering wheel y 2 grips para Nintendo Switch; Proporciona botones SL y SR en la parte superior de la empuñadura para facilitar el control del juego. El diseño ergonómico proporciona un agarre J-Con superior y una comodidad mejorada, perfecto para el controlador J-Con del interruptor de Nintendo y los juegos de carreras.
  • 【Protección Total y Protector de Pantalla de Alta Calidad】: La cubierta protectora transparente Switch muy elegante evita colisiones diarias, rasguños, polvo y huellas dactilares. El protector de pantalla de dureza 9H puede proteger completamente su pantalla contra rasguños o caídas. 3 pares de empuñaduras para el pulgar con puntos de contacto, evitan que se desgasten las tapas originales de los sticks analógicos.
  • 【Perfecto Regalo】: Perfecto regalo para jugadores, sus familias, sus amigos y sus hijos. Los regalos como el kit de protección todo en uno de Nintendo Switch son siempre la mejor opción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENAZCAP CARCASA DOCKABLE COMPATIBLE CON EL MODELO OLED DE NINTENDO SWITCH, FUNDA ERGONÓMICO Y CÓMODO CON AGARRE, CARCASA DE MANO PARA JUEGOS PARA LA CONSOLA OLED DE NINTENDO SWITCH Y JOY-CON, NEGRO
  • 【Dispositivo compatible】 Compatible con el nuevo modelo OLED de Nintendo Switch (versión 2021 de 7 pulgadas). No se ajusta a ningún otro modelo de Nintendo Switch. Combina exactamente los distintos botones y orificios de la consola oled del interruptor y el joy-con.
  • 【Carcasa dockable】 Nuevo y actualizado diseñado para Switch OLED Dock. Perfectamente adaptado al Oled Dock, lo que le permite colocar el dock para cargar o conectar el televisor sin quitar la funda protectora.
  • 【Soporte amigable】 Especialmente diseñado para el soporte trasero del interruptor. La caja de la parte del soporte es hueca. Incluso si instaló esta caja, el soporte del interruptor oled todavía funciona como debería.
  • 【Protección completa】 El cuerpo de este Carcasa utiliza material de TPU de primera calidad y el panel posterior utiliza material de PC para ofrecer una protección robusta para la consola de interruptores y el joy-con. Instalado este Carcasa, su dispositivo estará protegido contra caídas, golpes, golpes y rasguños diarios.
  • 【Carcasa portátil para juegos】 Este Carcasa que adopta un diseño ergonómico no solo es un Carcasa protector, sino también un Carcasa de agarre cómodo para juegos portátiles. La estructura ergonómica de este Carcasa hará que sus dedos estén más relajados y cómodos y mejorará su experiencia de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEYSTOP FUNDA PARA NINTENDO SWITCH, 14 EN 1 ACCESORIOS PARA SWITCH CON CARCASA SWITCH, PROTECTOR PANTALLA SWITCH, SOPORTE SWITCH, JOY-CON PROTECTOR, TAPAS DE AGARRE PARA EL PULGAR, LÁPIZ STYLUS
  • [14 en 1 Accesorios Compatible con Nintendo Switch] Incluye todos los accesorios compatibles con Nintendo Switch que necesitas: 1x estuche de transporte Switch, 1x carcasa compatibles con nintendo switch, 1x soporte de juego ajustable, 1x cristal templado compatibles con Nintendo Switch, 2x protector compatibles con Switch Joy-Con, 6x tapas de agarre para el pulgar, 2x lápiz stylus.
  • [Estuche de Transporte Switch Perfecto y de Alta Calidad] El estuche de transporte Switch utiliza una carcasa de interruptor EVA de tela con textura duradera y un interior de microfibra suave para proteger eficazmente su dispositivo contra rasguños y caídas. Ocho bolsillos para tarjetas de juegos pequeños y un bolsillo interno separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la consola Switch, cables, portatarjetas y otros accesorios más pequeños.
  • [Carcasa de Interruptor Especial y única] Está hecha de TPU suave que absorbe los golpes y material de PC resistente a los arañazos para proteger su dispositivo de impactos, caídas, arañazos, polvo y huellas dactilares. Diseñado para ser compatible con Nintendo Switch, encaja perfectamente en la base sin quitar la carcasa.
  • [Película de Protección de Pantalla HD y una Gran Cantidad de Accesorios] La funda protectora de TPU puede prevenir colisiones diarias, rayones, polvo y huellas dactilares. El protector de pantalla de dureza 9H puede proteger completamente la pantalla de arañazos y caídas. 3 pares de empuñaduras de silicona para el pulgar con contactos de silicona pueden evitar que las tapas analógicas originales se desgasten. Soporte de juego ajustable, liviano, plegable, tamaño de bolsillo, fácil de llevar.
  • [Protección Múltiple] El HEYSTOP maletin compatible con Nintendo Switch es grande y el exterior es pequeño. Absolutamente lo suficientemente potente como para realizar mucha protección diaria. Equipado con varios accesorios, diseñados para hacer que su consola Switch sea más portátil y fácil de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GTAPLAM FUNDA PROTECTORA COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH OLED, (NOTA: NO CABE EN LA OLED DOCK) FUNDA ERGONÓMICA Y CÓMODA DE TPU PARA CONSOLA NINTENDO SWITCH Y JOY-CON, NEGRO
  • 【Compatibilidad】 Compatible con el modelo OLED de Nintendo Switch recientemente lanzado en 2021.
  • 【Diseño ergonómico】 El uso de material de TPU suave crea una sensación más táctil. La estructura ergonómica que convierte tus Joy-Cons en un controlador estándar está diseñada para hacer que tus dedos estén más relajados y cómodos, mejorando tu experiencia de juego.
  • 【Protección completa】 El funda brinda una protección completa para su dispositivo, para proteger perfectamente su dispositivo de caídas, golpes, golpes y rasguños cotidianos.
  • 【Nueva apariencia】 El funda negro combina con su consola blanca, brindándole un esquema de color clásico en blanco y negro para una apariencia premium.
  • 【Nota】 El funda no es compatible con la nueva versión de la base de carga Oled, sin embargo, el estuche utiliza material suave de TPU y es fácil de quitar para facilitar el uso de la base de Tv en todo momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEYSTOP FUNDA PARA NINTENDO SWITCH OLED MODEL ACCESORIO KITS, FUNDA PARA SWITCH OLED CARCASA FUNDA DE TRANSPORTE PARA NINTENDO SWITCH OLED PROTECTOR DE PANTALLA APRETONES DE PULGAR
  • [Juego de accesorios todo en uno] - 1x Estuche portátil Compatible con Nintendo Switch OLED y Nintendo Switch + 1x Carcasa para Nintendo Switch OLED + Protector de pantalla + Tapas para pulgares. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios).
  • [Ajuste perfecto y alta calidad] - Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La funda de transporte del Switch es eficaz y protege su dispositivo contra rasguños y caídas. Los pequeños bolsillos para tarjetas de juegos y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la Consola de Switch OLED, los cables, el estuche para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
  • [Cómodo y preciso]: El bolsillo moldeado de la consola y las correas elásticas mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil de poner y quitar , te da sentimientos cómodos para jugar en modo de mano.
  • [Protector de pantalla premium] - HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el protector de pantalla ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. Tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su Switch OLED durante el juego.
  • [Protección múltiple] - La caja de transporte HEYSTOP es grande por dentro pero pequeña por fuera. Hay absolutamente suficiente fuerza para un montón de protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola de sea aún más portátil y fácil de viajar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOTE DE ACCESORIOS DE PERSONALIZACIÓN, CON CARCASA Y FUNDA BLANDA DE SILICONA ANTITRANSPIRANTE, PARA JOYSTICK Y PEGATINA PARA BARRA DE LUZ PARIS SAINT GERMAIN PSG N°10 JAUNE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HEYSTOP FUNDA PARA NINTENDO SWITCH, 16 IN 1 ACCESORIOS NINTENDO SWITCH CON CARCASA DE TPU+JOY-CON MANDOS+PROTECTOR DE PANTALLA+SOPORTE REGULABLE+CABLE USB+AURICULARES+FUNDA COMFORT GRIP+6 PULGAR GRIPS
    • ✔【Juego de accesorios Switch todo en uno】 - 1x Estuche portátil para interruptor de Nintendo + 1x Carcasa del interruptor de Nintendo + 1x Protector de pantalla para interruptor + 2x Funda Comfort Grip + 1x Un Soporte portátil + 1x Cable USB + 1x Auriculares(Regalo gratis) + 2x cubierta Joy-Con + 6x Pulgar Grips. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios)
    • ✔【Diseño inteligente】 - El material de alta calidad, estuche de almacenamiento grande y estuche de transporte con carcasa rígida e interior suave, para proteger su consola Nintendo Switch de arañazos y caídas. Tiene 10 tarjetas de juego y el bolsillo de malla con cremallera amplía espacio de almacenamiento para el adaptador de corriente y otros accesorios pequeños.
    • ✔【Protección múltiple】 - La caja de transporte HEYSTOP Switch es grande por dentro pero pequeña por fuera. Hay absolutamente suficiente fuerza para un montón de protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola de Nintendo sea aún más portátil y fácil de viajar.
    • ✔【Regalo perfecto para jugadores de Switch】 - Responda a todo lo que necesita, brinde una experiencia especial a sus seres queridos o disfrute de un conjunto completo de kits de accesorios profesionales a un precio de venta justo y establezca el estándar más alto en su experiencia de juego. Una caja bellamente empaquetada que le ahorra tiempo y dinero.
    • ✔【Diseño único de tirador de cremallera]】 En el exterior, utilizamos una cremallera de doble extremo para garantizar que sus objetos no se caigan y sean fáciles de llevar. Usamos cremalleras de alta calidad en el interior, que no rayarán sus preciosos interruptores.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    16 EN 1 KIT DE ACCESORIOS PARA NINTENDO SWITCH, FUNDA PARA NINTENDO SWITCH, FUNDA PROTECTORA DE SILICONA | FUNDA DE TRANSPARENTE | PROTECTOR DE PANTALLA | TAPAS PARA JOYSTICK | SOPORTE AJUSTABLE
    • 【Juego Completo Funda para Nintendo Switch】El paquete contiene 1 * funda para Nintendo Switch, 1 * pulsera, 1 * soporte ajustable, 4 * tapas de agarre para el pulgar, 1 * Protector de pantalla, 1 * Funda Transparente, 2 * fundas para Joy Con, 1 * limpieza de pantalla, 2 * pegatina de limpieza
    • 【Experiencia de juego Perfecto】El alojamiento cuenta con una combinación híbrida de TPU de alta calidad, amortiguador de golpes y suave, un bolsillo moldeado para la consola y correas elásticas que sostienen la consola firmemente en su lugar y son fáciles de colocar y quitar. agradable sensación para jugar en modo de mano.
    • 【Específicos Accesorios Para Nintendo Switch】El protector de pantalla de alta definición lo mantiene a salvo del polvo, los rasguños, las marcas de los dedos, los rayos ultravioleta u otros daños. Estuche para Joy-con + Tapas para Joy-con + tapas de agarre para el pulgar y el soporte para interruptores, todos diseñados especialmente para Nintendo.
    • 【Gran capacidad y protección multifacética】 Bulid con tela duradera y texturizada. La cáscara de EVA hecha de tela y el interior de microfibra suave. Los 10 bolsillos para mapas pequeños y el bolsillo interior separado brindan un almacenamiento seguro para la Consola Switch, los cables, los estuches para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
    • 【Perfecto regalo】 Perfecto regalo para jugadores, sus familias, sus amigos y sus hijos. Un regalo como el estuche todo en uno para Nintendo Switch nunca será un error.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HEYSTOP NINTENDO SWITCH ACCESORIO, NINTENDO SWITCH FUNDA + FUNDA DE TRANSPORTE PARA NINTENDO SWITCH + NINTENDO SWITCH PROTECTOR DE PANTALLA + APRETONES DE PULGAR
    • [Juego de accesorios Switch todo en uno] - 1x Estuche portátil para interruptor de Nintendo + 1x Carcasa del interruptor de Nintendo + 1x Protector de pantalla para interruptor + 6x Tapas para pulgares,2x cubierta Joy-Con, 1x pulsera. (La consola Nintendo Switch NO está incluida en este paquete de accesorios).
    • [Ajuste perfecto y alta calidad] - Bulid con tejido texturizado duradero Cambie la cubierta de EVA y el interior de microfibra suave. La funda de transporte del interruptor es eficaz y protege su dispositivo contra rasguños y caídas. Los 8 pequeños bolsillos para tarjetas de juegos y un bolsillo interior separado brindan un espacio de almacenamiento seguro para la Consola de conmutación, los cables, el estuche para tarjetas de juegos y otros accesorios más pequeños.
    • [Cómodo y preciso]: la funda de cubierta Clear Clear está construida con una combinación híbrida de TPU suave de alta calidad que absorbe los golpes y material resistente a los daños, el bolsillo moldeado de la consola y las correas elásticas mantienen la consola firmemente en su lugar, fácil de poner y quitar , te da sentimientos cómodos para jugar en modo de mano.
    • [Protector de pantalla premium] - HD PET Cobertura completa, diseño súper delgado y robusto, el protector de pantalla Switch ofrece la máxima sensibilidad de la pantalla táctil y protege sus ojos. 6 pares de tapas de agarre de silicona para puntos de contacto, protegen por completo su interruptor durante el juego.
    • [Protección múltiple] - La caja de transporte HEYSTOP Switch es grande por dentro pero pequeña por fuera. Hay absolutamente suficiente fuerza para un montón de protección diaria. Equipado con una variedad de accesorios diseñados para hacer que su nueva consola de Nintendo sea aún más portátil y fácil de viajar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Carcasas para móvil Xiaomi A2 de BarbarianShield. 3 fundas distintas
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Carcasas para el modelo Samsung Galaxy J7 2016 . Estado : segundamano PRECIO : escucho oferta por unidad o conjunto. SE RECOGE EN MANO NO ENVIÓ. -Colmenar de Oreja.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Fundas de iphone una es la original pero tiene un roto se puede usar pero esta rota las otras 2 perfectas la roja es trasparente por atras y se une mediante imanes es una pasada
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Fundas para iPhone 7 de distinta variedad, colores y materiales. Preguntas precios.
    0,49 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Se venden varios modelos de fundas y carcasas para el huawei p30 pro. Transparente 2e, transparente con borde negro 3e, imantada con trasera de cristal 6e, tipo libro con aplicación para notificaciones 6e,
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Preguntar precio por privado, la de Minnie es por delante y por detrás y sirve para el iPhone 7 y 8
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El precio depende de la funda, pregunta sin compromiso. Entre 5-8€. Si te llevas 3 o más hago precio.
    5 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    2 fundas iguales. para móvil Samsung galaxy S7. una roja y otra negra. la negra no se usó y está empaquetada. la roja sí, tiene algunas marcas. tienen tapa y se cierran con un imán. la sujeción del móvil es óptima, por todos los lados. 5 euros la negra, 3 la roja. precio negociable. cualquier duda, contactar
    5 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Carcasas para iPhone 4/4S Vendo 2 fundas/carcasas en plastico duro para iPhone 4 o 4S. En perfecto estado. 2 cada.
    2 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Fundas de cilicona para varios tipos de movil samsung y iphone fundas carcasas protector mobil telefono moviles selulares
    13 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Fundas carcasas Samsung Galaxy S7 Marvel, comic, Spiderman, superhéroes , 3 unidades, no se vende por separado
    6 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    De Amazon, buena calidad. Perfecto estado. En mano o envío por Wallapop.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    carcasas y fundas para movil Samsung Galasy S5, son e ntotal ocho fundas de distintos colores y formas tal y como se ve en la foto, alguna ya tiene algun arañazo y estan usadas, son 10 euros mas gastos de envio
    10 €
    Ver producto
    Cabanes-Castellón (Castellón)
    Carcasas y fundas para cualquier móvil iPhone, son fundas muy resistentes a golpes y arañazos, colores lisos, carcasas de alta calidad para el día a día. Puedes ver más en carcasasmovil.store
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Carcasas / Fundas Marca : Samsung Modelo : J7 2016 Estado : Usadas Y Nuevas Modelos : Stitch 1.00 euro/unidad : nuevas 5 modelos Magdalena 1.00 euros : nueva Gorjuss 1.00 euro : usada Unicornio 1.00 euro : usada Stitch 2.00 euros : nueva Reno 2.00 euros : nueva Frase 1.00 euros : nueva ATM 3.00 euros : nueva Flores 1.00 euro : usada OFERTA 13 carcasas por : 12€ Se recoge en mano. No hago envio Recogida en mano en Metro San Fermin Orcasur Linea 3.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es