VENTA DE FINCAS DE OLIVOS Y LABRADÍO EN MÁLAGA EN SIERRA DE YEGUAS

En venta dos terrenos rústicos de uso agrario en sierra yeguas (málaga), a tan solo 1km del casco urbano de la población. (1) terreno de 9.038 m2, con 60 olivos en plena producción de variedad hojiblanca de mas de 75 años de antigÜedad, de entre 2 y 4 pies. (2) terreno de 11.262 m2 de labradío secano, listo y preparado para la siembra según el uso productivo que se desee. Suman un total de 2,03 hectáreas (20.300m2). Ambos terrenos sin ningún desnivel, contiguos uno del otro, limpios, muy bien comunicados y de acceso fácil junto a la carretera a-365. Precio negociable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Fincas de olivos y labradío en Málaga
Venta de Fincas de olivos y labradío en Málaga 0
loading
Precio: 0,00
0,00
61466960
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es