VENTA DE FINCA RÚSTICA EN RIBERA SACRA GALICIA ALDEA DE TARRIO EN CHANTADA

Si te planteas una vida en el campo, en un entorno apacible y con maravillosas vistas entonces esta puede ser una gran oportunidad. Vendemos propiedad rústica para rehabilitar en la aldea de Tarrio, Chantada.

La propiedad consta de una casa PARCIALMENTE REHABILITADA de 200m2 y de un terreno de aproximadamente 5000m2. Con viñedos, arboles y tierras de cultivo. El área rústica se encuentra en terrazas, las típicas del paisaje de la Ribera Sacra (con una pendiente aproximada de 40% de inclinación). El área de uso urbano se encuentra en un terreno con poco desnivel (aproximadamente un 15%).

El terreno urbano es de aproximadamente 400m2. Ahí encontramos la casa de piedra original la cual mide aproximadamente 200m2. Los muros originales de la vivienda se conservan en buenas condiciones, no se han caído. La casa tiene una antigüedad de al menos 100 años y las piedras que conforman las paredes han permanecido intactas. Las vigas del techo de la vivienda se encuentran en buenas condiciones y el tejado hay que cambiarlo por completo.

En el interior de la planta alta se encuentra una zona en la cual se construyo con ladrillos un baño, una cocina y una habitación. El baño es completo con bañera, bidé, inodoro y lavabo. La cocina que conserva la tradicional cocina de leña, la cual se suele usar como calefacción y una habitación. Estas tres habitaciones fueron rehabilitadas hace pocos años. Asimismo en esta reforma se hizo una fosa séptica, la cual tiene una tapa de concreto. Este espacio posibilita la habitabilidad inmediata de la casa. Las otras tres habitaciones de esta planta necesitan de una completa reforma.

En la parte inferior de la vivienda se encuentra una cuadra y otra habitación ideal para almacén. Estas habitaciones adicionales pueden ser reformadas e incorporadas a la vivienda.

La propiedad cuenta con dos conexiones a la red de traída de agua del servicio público, también tiene un manantial que emana dentro de la propiedad, que se usa para regar los viñedos y arboles frutales. Además cuenta con el servicio de luz eléctrica, y la fosa séptica.

Esta propiedad tiene una ventaja adicional a la mayoría de las propiedades ofertadas en la región de la Ribera Sacra y es el hecho de disponer de una gran superficie de terreno continuo. Tiene unos 400m2 de área urbana y 5000 m2 de área rústica. Al tener un terreno urbano tan grande la casa de puede ampliar o derribar y construir una nueva.

Hay que tener en cuenta que es muy difícil encontrar una parcela tan grande pues la mayoría de propiedades en la Ribera Sacra están muy fragmentadas en pequeños lotes de terrenos discontinuos.

También cabe la posibilidad de ampliar el terreno unos 2500m2 más en la misma finca.

Colindante a este terreno se encuentra un lote de terreno de 2500 m² del mismo propietario, también en venta. Ambos lotes se separan por un pequeño riachuelo (regato).

Cabe destacar que la propiedad cuenta con increíbles vistas de los viñedos de la Ribera Sacra.

Se puede llegar a la propiedad por dos vías distintas de acceso.
La aldea está ubicada a 5 km aproximadamente del casco urbano de Chantada, Lugo.

La propiedad está libre de cargas, registrada en el registro público y recientemente se realizó una tasación de la propiedad por un valor que excede al ofertado.

*GASTOS NO INCLUIDOS A CONSULTAR:
-Gastos notariales
-Registros públicos
-Impuestos

Estas cantidades son previamente consultadas y dependen del valor final de venta de la propiedad.
Si esta oportunidad te seduce y quieres conocer más de este inmueble, te invitamos a visitar nuestro sitio web www.ruralivegalicia.com y a visitar nuestras redes sociales facebook.com/RuraliveGalicia. Si sencillamente te estás planteando vivir en lo rural y quieres que te acompañemos en la búsqueda, escríbenos a nuestro correo ruralive.es@gmail.com
Más información de Chantada la podrás encontrar aquí www.concellodechantada.org

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio Foto 1 / 20
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 0
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 1
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 2
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 3
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 4
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 5
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 6
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 7
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 8
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 9
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 10
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 11
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 12
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 13
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 14
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 15
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 16
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 17
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 18
Venta de finca rústica en Ribera Sacra Galicia Aldea de Tarrio 19
loading
Precio: 45.000,00
45.000,00
Ver más anuncios de maria-y-anais
49790499
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es