VENTA DE FINCA RÚSTICA CON VIVIENDA, ANTIGUO MOLINO EN EN GUADALCANAL

V13613 se vende finca rústica con vivienda que fue antiguo molino de agua en la sierra norte de sevilla, término municipal de guadalcanal, sevilla, con una superficie catastrada de 31.008 m². El acceso a la finca se realiza directamente desde la carretera a-3300 que a 2,5 km comunica con la población de guadalcanal y a 20 km con cazalla de la sierra. Localidad bien comunicada a través de las carreteras a-433, a-432, a 10 km de alanis y 90 km de sevilla capital. Se trata de una finca de labor situada a la ribera del arroyo de los molinos en una cota de 520 m.S.N.M. Y 8,51 % de pendiente. Existe en su interior una vivienda de una sola planta y de 178 m² que se corresponde con lo que fue un antiguo molino de agua con todas las instalaciones para su funcionamiento. Dispone también en su interior de una pequeña piscina de 46 m² finca ideal para recreo, fin de semana, vacaciones, turismo rural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Finca rústica con vivienda, antiguo molino en
Venta de Finca rústica con vivienda, antiguo molino en 0
loading
Precio: 0,00
0,00
73637805
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es