VENTA DE FINCA RÚSTICA CON MASÍA DEL SIGLO XVIII EN GIRONA EN SANTA CRISTINA D'ARO

Masía rural originaria del siglo xviii, pero existen grabados en piedras de la masía cuya primera construcción comenzó en 1212 y 1214, y posteriormente ha habido rehabilitaciones en los siglos xix y xx. Su tipología es propia de masía catalana agraria, de 2 plantas, con vuelta catalana al primer piso y vigas vistas de madera de roble en el segundo piso con tejado de dos pendientes. Estructuralmente las paredes y los interiores están muy bien conservados, excepto los anejos laterales que son porches y corrales que precisan de una rehabilitación para integrarla como vivienda o dando los mismos servicios actuales. La masía en la parte exterior dispone de 1 barbacoa con porche, 1 corral de gallinas, 2 porches por maquinaria agrícola, 2 pozos de agua potable, 1 cisterna de agua, 1 huerto de unos 1.000m2, 5.78hta de campos de cultivo para cereales o forrajes y unos 70 olivos centenarios de la variedad “argudell”. Esta masía comprende como propiedad, una extensión de terreno agrícola y forestal total de 71,51 hta dividida en 2 parcelas geográficas separadas. El acceso a la masía es llano y bien conservado, dispone de servicio de electricidad y fibra óptica, no hay vecinos cercanos y la distancia de 2km a sta. Cristina de aro ya 4km de la playa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Finca rústica con masía del siglo xviii en Girona
Venta de Finca rústica con masía del siglo xviii en Girona 0
loading
Precio: 0,00
0,00
83677274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es