VENTA DE FINCA RÚSTICA CON EXPLOTACIÓN GANADERA DE EQUINOS EN TURÍS

V13775 se vende finca rústica de almendros olivos y matorral en cuyo interior existe una explotación ganadera dedicada a la cría y doma de caballos, en el término municipal de turís, valencia, con una superficie total de 29.128 m², e inscrita de 29.005 m². Instalaciones ideales para la cría y adiestramiento de caballos, escuela de equitación. El acceso a la parcela se realiza por un camino asfaltado a solo 150 metros de la urbanización montur, localidad bien comunicada a través de las carreteras cv-416 y cv-415 que comunican con las poblaciones de monserrat y els blasques, turís a 8 km y con valencia capital a 25 km. La finca presenta una pendiente media que oscila entre el 2 y el 9,5% y una altitud de 194 -200 m.S.N.M… consta la finca de 14.731 m² de matorral, 11.621 m² de terreno de labor, 1736 de olivar. En su interior existe una instalación ganadera adecuada a la cría y adiestramiento de caballos que ocupa una extensión superficial de 384 m² con un patio interior de 80 m², una nave de almacenaje de 315 m², tres casetas de aperos de 102 m², tres porches distribuidos en diferentes partes de la finca de 150 m². Urbanísticamente se trata de un suelo rústico, aunque linda con el suelo urbano de la urbanización montur, disponiendo de acceso por calle asfaltada, suministro de agua potable y electricidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Finca rústica con explotación ganadera de equinos
Venta de Finca rústica con explotación ganadera de equinos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
82501081
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es