VENTA DE FINCA RÚSTICA CON CORTIJO EN MURCIA EN LOS ALCÁZARES

Fantastica oportunidad amplia finca rustica con casa-cortijo Increíble finca rustica de 250.000 metros, que cuenta con un amplio cortijo antiguo ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, conocida como el paraje de los cegarras, en la rambla de nogalte (lorca). Tambien tiene otra construccion en ruina que podria ser rehabilitada que cuenta con luz y agua, por otro lado de la finca encontramos una vieja casa cueva que tambien podría restaurarse. Dentro de esta gran finca encontramos una antigua casa cortijo de unos 158 metros, en la planta baja hay 3 habitaciones, salón comedor, cocina, baño y zona con chimenea, la parte superior de la vivienda cuenta con amplias recamaras para almacenaje u otros usos. Anexo a la casa hay amplia zona de aparcamiento, unos 120 metros de almacenes y garaje. La propiedad dispone de luz eléctrica y agua. Principalmente la finca tiene una gran plantación de almendros, olivos y viña, todo en ecológico, de la cual se obtienen unos rendimientos económicos anuales por la venta de sus frutos y las posibles subvenciones. El paraje de los cegarras rambla de nogalte se encuentra ubicado en el extremo oeste del término municipal de lorca, lindando con la provincia de almería por un lado y con el término municipal de puerto lumbreras por el sur de su territorio, una zona muy tranquila con buen clima donde disfrutar de los parajes naturales. El acceso a la propiedad es bueno, esta comunicada mediante caminos de asfalto con la a-91 granada – murcia, a unos 20 minutos de la localidad de puerto lumbreras o de vélez rubio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Finca rústica con cortijo en Murcia
Venta de Finca rústica con cortijo en Murcia 0
loading
Precio: 0,00
0,00
59273243
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es