VENTA DE FINCA PARA RECREO Y VIVIENDA RURAL EN VALENCIA EN REQUENA

V13130 se vende finca rústica, ideal para recreo y vivienda rural, en el parque natural hoces del cabriel, paraje alcantarilla, en la pedanía de los duques, del municipio de requena (valencia), se localiza a 4 km de la carretera n-322 y a 6 km del núcleo de los duques. La finca tiene una superficie según catastro de 67.027 m², y tiene una zona agrícola completamente llana de 23.261 m², donde existe una plantación de almendros y olivos, que actualmente no se encuentra en producción siendo el resto pinar. Según planeamiento urbanístico, se localiza en suelo no urbanizable de protección ecológica snu-pe-c, zona regulada de acuerdo con las normas establecidas en la zona de suelo no urbanizable snu-c4 donde son compatibles las explotaciones agrícolas, forestales, ganaderas y cinegéticas, así como las instalaciones y viviendas rurales asociadas a la explotación agrícola.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Finca para recreo y vivienda rural en Valencia
Venta de Finca para recreo y vivienda rural en Valencia 0
loading
Precio: 0,00
0,00
71685892
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es