VENTA DE FINCA GANADERA EN CÁCERES EN MALPARTIDA DE CÁCERES

Finca rustica en venta en zona sierra de san pedro de 600 has aprox., ganadera, de labor, con unas 300 has. De repoblación de encinas y alcornoques (ya cumplidos) y el resto ganadera y de caza, con construcciones y toda cercada. Pac. Dispone de caserío de propiedad y casa de guarda. Nave de unos 600 m2 y silos. Agua potable y corriente en todas las zonas desde 2 pozos de sondeo. Luz por paneles solares. Pantano y lindera con ribera para caza mayor. Vallada en todo su perímetro con malla ganadera. 8 cuarteles interiores con cerramiento. Dos accesos independientes desde la carretera con 1 km y 4 km de pista. Servidumbre de paso a finca lindera. Sólo gente seria y realmente interesada. Preguntar por luís llamando al teléfono 626 55 59 58. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Dhr servicios inmobiliarios-fincas rústicas ferrodex. Ref: cc-111 precio: 1.860.000 € negociables. Imprescindible firma de hoja de visita y reconocimiento de honorarios profesionales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Finca ganadera en Cáceres
Venta de Finca ganadera en Cáceres 0
loading
Precio: 0,00
0,00
64401615
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es