VENTA DE FINCA GANADERA CON CASA Y NAVE EN BADAJOZ EN FUENLABRADA DE LOS MONTES

Finca ganadera de 479 ha (según catastro) con encinas, quejigos, alcornoques, naves y construcciones para uso ganadero situada en el término municipal de helechosa de los montes (badajoz), a 120 km de toledo y a 200 km de madrid. Linda con una carretera en un tramo de 4,5 km de longitud, con un río en un tramo de 3,5 km y con la finca lindante 1,6 km. En una reciente medición se ha obtenido una superficie total de 454 ha. La finca está cerrada y acuartelada (tiene 6 cuarteles de gran tamaño y 3 cercas pequeñas). Hay varias naves, construcciones y casas. Una nave de 400 m2, un corral cerrado con paredes y con una nave de 120 m2 y dos casas de 80 m2. Hay 2 salas para ordeñar 24 cabras en cada sala. Tiene paneles fotovoltaicos para suministro de electricidad, 2 motores de gasoil y un pozo de sondeo para suministro de agua para llenar los bebederos de las cabras, las vacas y los toros. Actualmente en la finca hay ganado bravo, 30 toros, 100 vacas (más algunas mansas), 25 crías de ganado vacuno y 400 cabras. En el precio de venta no se incluye el ganado. Es una gran finca, ideal para uso ganadero, situada en un entorno natural incomparable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Finca ganadera con casa y nave en Badajoz
Venta de Finca ganadera con casa y nave en Badajoz 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51253992
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es