VENTA DE FINCA DENTRO DE PARQUE NATURAL DEL MONTSENY EN EN RIELLS I VIABREA

Magnifica finca de 160 hectáreas y dos masías grandes a reformar en la parte alta del parque natural del montseny. La mejor zona enfrente de les agudes con excelentes vistas en plena naturaleza. la masía principal se llama can perarnau construida sobre unas ruinas del siglo xv, la masía actual es del siglo xvii compuesta de bajos y dos plantas, tiene forma rectangular con construcciones de diferentes épocas y un pajar adosado a su derecha y las habitaciones de los empleados detras. A destacar su puerta principal con arco de piedra y una curiosa columna redonda. Semi reformada en el siglo xx se accede por un lateral y precisa reformas. en el 1.497 fue una de las propiedades más importantes del montseny. En el 1.854 aun pagaban los impuestos al duque de medinacelli. cerca se encuentra otra masía denominada corrales de can perarnau de construcción típica catalana, necesita una reforma integral. También tiene unas magníficas vistas. al estar dentro del parque natural su entorno será siempre igual ya que no se permiten nuevas construcciones solo se permite renovar las existentes. Hay la posibilidad de recibir subvenciones a fondo perdido de las obras y mejoras que se realicen.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Finca dentro de parque natural del montseny en
Venta de Finca dentro de parque natural del montseny en 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42613403
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es