VENTA DE FINCA DE REGADÍO EN TOLEDO EN LAS HERENCIAS

Finca rústica de regadío ideal para pistacho, almendro y olivo, en el término municipal de las herencias. tiene una concesión de agua de 1.300. 000m³ por tres tomas de captación directa del río tajo, para ser más exactos del reculaje del pantano de azután. Dispone de línea de luz de media tensión propia y tres transformadores. la finca tiene una superficie real según catastro de 650 ha. Cuenta con 11 pivots de riego, 10.000m² construidos en diversas edificaciones: naves ganaderas, labranza, casa. Número ganadero de vacuno, coto de caza mayor, es una finca de capricho. La calidad del suelo es estupenda para el fruto seco, ya que es una tierra dulce y fértil. No está afectada por ningún tipo de protección cepa, liz, red natura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Finca de regadío en Toledo
Venta de Finca de regadío en Toledo 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40261961
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es