VENTA DE FINCA DE RECREO EN GRANADA EN CANILES

Cortijo el tullío descripción: una hermosa casa de campo moderna autosuficiente (cortijo) en la andalucía rural, provincia de granada, situada a unos 8 km de la gr-8101, en el borde de la sierra y parque natural de baza y caniles. A solo 10 minutos del histórico pueblo de caniles y a 20 minutos de baza, ambos con sus escuelas, supermercados, bancos, piscinas, pistas deportivas y cafeterías. con 3 aeropuertos entre 1.15h y 2.15 horas de la casa hace que el trabajo en remoto sea conveniente donde la sede está en madrid, londres, parís, berlín o milán. ideal para: cultivar tomillo, romero o lavanda camping y glamping centro ecuestre pequeña producción de aceite de oliva con aprox. 260 árboles la terreno de los alrededores es un paraíso para la equitación, el senderismo, el ciclismo y las aventuras 4x4. El parque natural circundante tiene kilómetros de pistas forestales accesibles. la finca mira hacia el oeste y la aldea de bodurria con sus antiguas cuevas árabes ubicadas en las altas paredes del acantilado. Detrás de la casa miramos colina arriba sobre nuestro terreno hacia el parque natural. contamos con la casa de madera de 4 años de antigüedad de 96 m2 / 1036 ft2, con aislamiento y doble acristalamiento, que incluye una estufa de gas “estilo leña” para calentar la acogedora casa. Instalado con electrodomésticos de bajo consumo aaa, suministrados por el sistema solar de 5kw. Suministrada por dos fuentes de agua y una acequia. Internet y tv vía satélite para canales en inglés, así como tdt en español. la propiedad tiene 1,107,749 m2 / 111 hectáreas de colinas naturales y 33.5 hectáreas de tierra agrícola, incluidos los potreros. detalles de la casa: el camino de entrada con estacionamiento techado para 2 vehículos y quad conduce al porche delantero con área de barbacoa y puerta de acceso. la casa tiene 3 dormitorios, 1 baño y lavabo, salón comedor de planta abierta, cocina y lavadero con puerta trasera al jardín trasero y piscina de superficie. otros edificios: la antigua ruina de piedra, alguna vez una casa de campo de piedra de 2 dormitorios, trasteros, cobertizo solar, perreras, establo con 6 puestos, sala de tachuelas / comederos y garaje. la zona y acceso desde el cortijo accedemos al gr-8108 y a la a-334 que nos lleva a las playas de águilas, vera y mojacar, todas a 1 hora y 20 minutos para un día junto al mar, o al revés por la a92 hasta granada ciudad, para ir de compras o en invierno hasta las pistas de esquí y los balnearios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Finca de recreo en Granada
Venta de Finca de recreo en Granada 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42132526
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es