VENTA DE FINCA DE NARANJOS LANE POWER Y LIMONES EN ALICANTE EN ORIHUELA

Se vende espectacular finca de naranjos de la variedad lane power y limón. Actualmente la parte de limón esta para el replante pudiéndose acoger a plan perte de ayudas del gobierno. Cuenta con embalse propio, sistema de riego automatizado y riego sin límite.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Finca de naranjos lane power y limones en Alicante
Venta de Finca de naranjos lane power y limones en Alicante 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65198984
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es