VENTA DE FINCA DE CAZA EN CÁCERES EN CASTAÑAR DE IBOR

Referencia 1503: Fantástica finca de recreo en venta en la zona de los ibores. Cuenta con aproximadamente 250has catastrales de monte, pinar y eucaliptos ideales para la caza. Situada en un entorno de naturaleza con vistas a la sierra de gredos. Totalmente carrileada con un buen acceso para turismos. Con mucha agua, dispone de varios manantiales y linda con un rio en gran parte de su perímetro. Dispone de varias construcciones en ruinas para rehabilitar. En la finca podemos encontrar mucha caza: jabalí, venado, corzo.....Linda con varios cotos y existe la posibilidad de compra de terrenos en los alrededores. No dude en consultarnos para más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Finca de caza en Cáceres
loading
Precio: 0,00
0,00
51212379
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es