VENTA DE FINCA CON CAMPING EN SIERRA DE GRAZALEMA (ZAHARA) EN ZAHARA

PRECIO NEGOCIABLE.~~Se vende finca con Restaurante, vivienda y camping que dispone de los permisos pertinentes. Tiene varias casitas de madera, zona de aseos y almac/xc3/xa9n.~~Finca denominada /xe2/x80/x9cLa Plancha/xe2/x80/x9d, al sur del t.m. de Zahara de la Sierra, en Arroyomolinos, frente al Area Recreativa La Playita. La superficie de la finca es de 66.333 m2. El /xc3/xa1rea correspondiente a la zona de acampada es de 17.796,80 m2, lo que supone un 22,3% de la superficie total de la finca, el resto es tierra cultivada de olivos.~~Construcciones e Instalaciones existentes.~Las construcciones existentes en la finca son:~- El Restaurante: sal/xc3/xb3n, cocina, almac/xc3/xa9n, servicios, porche y zona de c/xc3/xa9sped. Dispone de licencia de apertura y actividad.~- Vivienda Superior: Sal/xc3/xb3n, cocina, cuarto de ba/xc3/xb1o y cuatro dormitorios.~- Zona de recepci/xc3/xb3n del camping.~- Edificio de las duchas construido frente a la recepci/xc3/xb3n.~- Junto al edificio de las duchas existe un almac/xc3/xa9n de aperos.~- El terreno donde se ubicar/xc3/xa1n las parcelas del camping (tiendas y/o caravanas).~- Instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica, de acometida de agua y alcantarillado existente desde la zona de acampada hasta la depuradora.~- La depuradora, de una capacidad de 200 habitantes, compartida con el restaurante y vivienda superior.~- 7 casitas de madera de unos 10 metros cuadrados, construidas de madera marina, tratada en autoclave, con techado de tela asf/xc3/xa1ltica color verde. Constan de luz interior y exterior y dos enchufes interiores. La instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica es ign/xc3/xadfuga y libre de hal/xc3/xb3genos, seg/xc3/xban legislaci/xc3/xb3n. Consta de puerta de entrada central, dos ventanas a cada lado de la puerta y otra ventana en la parte posterior. El tejado es a dos aguas. Las casitas tienen ruedas para poder desplazarlas y patas de anclaje que se levantan con un gato. Dotadas en su interior de una cama de matrimonio y de un sof/xc3/xa1-cama para dos personas.

2,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Finca con Camping en Sierra de Grazalema (Zahara)
Venta de Finca con Camping en Sierra de Grazalema (Zahara) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de promociones-escorza-sl
31328278
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es