VENTA DE FINCA AGRÍCOLA DE CALMA DE RIEGO EN CÁDIZ EN CÁDIZ

Se vende finca de 160 hectáreas de calma de riego, orografía llanas, actualmente se están cultivando para arroz, muy buena calidad de tierra. Concesión de riego del río con 5.800 m3 x hectarea ampliables a 8.000 m3. Precio muy interesante (por privado)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Finca agrícola de calma de riego en Cádiz
Venta de Finca agrícola de calma de riego en Cádiz 0
loading
Precio: 0,00
0,00
63052889
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es