VENTA DE ESTIÉRCOL ECOLÓGICO PARA OLIVOS Y ALMENDROS EN EN SUECA

Tienes almendros, olivar u otra explotación agrícola en ecológico ?? No esperes más y aplícale un buen abonado de estiércol ecológico de ovino o caprino. Nosotros mismos compramos el estiércol a las granjas y lo compostamos en nuestras instalaciones, por lo que no hay intermediarios, por eso ofrecemos el precio más barato del mercado, no tenemos competencia. Vendemos el estiércol a 28 euros la tonelada con porte incluido hasta tu finca, y te lo esparcimos con nuestros tractores y remolques esparcidores. No lo dudes más y dale un buen abonado a tus árboles, déjate de comprar sacos y químicos, que son más caros y menos efectivos. Entregamos el estiércol con su registro de explotación ganadera para aportarlo ante el comité de agricultura ecológica de tu provincia. También entregamos analíticas del estiércol para demostrar sus parámetros nutricionales (obtenemos una calificación a -la más óptima- en relación carbono/nitrógeno). Contáctanos sin compromiso, nosotros mismos te asesoraremos de las cantidades que puedes tirar por metro cuadrado, tenemos 25 años de experiencia y disponemos de todo lo necesario; camion trailer, tractores, remolques esparcidores de estiércol, palas cargadoras,... Pida presupuesto sin compromiso!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Estiércol ecológico para olivos y almendros en
Venta de Estiércol ecológico para olivos y almendros en 0
loading
Precio: 0,00
0,00
50544854
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es