VENTA DE EDIFICIO COMERCIAL EN RENTABILIDAD EN BARCELONA EN BARCELONA

REF: 6759722Descubre esta increíble oportunidad de venta edificio Barcelona. Inmobiliaria Olaya te ofrece un edificio comercial en rentabilidad con una ubicación estratégica en Horta, una encantadora ciudad con gran atractivo turístico.Este impresionante edificio consta de 7 plantas, con una superficie techada de 2.250 metros cuadrados y una terraza de 230 metros cuadrados. Está construido en una parcela de suelo urbano consolidado de 400 metros cuadrados.El edificio alberga espacios comerciales distribuidos en sótano, planta baja, 3 plantas intermedias, ático y sobre ático. Actualmente, todas las áreas del edificio están completamente alquiladas a dos inquilinos de reconocida solvencia y larga trayectoria empresarial.Es importante destacar que todo el edificio está destinado exclusivamente a uso comercial, lo que significa que no se ve afectado por las restricciones de la llamada "ley vivienda". Esto representa una gran ventaja para los posibles inversores interesados en adquirir esta propiedad.No pierdas la oportunidad de obtener más información sobre este edificio comercial en venta en Horta. Nuestro equipo en Inmobiliaria Olaya está listo para brindarte todos los detalles que necesites. ¡No dudes en contactarnos en nuestras oficinas!Confía en nosotros para gestionar esta extraordinaria oportunidad. El precio de venta es de 8.000.000 €. No esperes más y descubre el potencial de este edificio comercial en Horta. ¡Contáctanos hoy mismo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de edificio comercial en rentabilidad en Barcelona
Venta de edificio comercial en rentabilidad en Barcelona 0
loading
Precio: 8.000.000,00
8.000.000,00
Ver más anuncios de 69852
75873598
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es