VENTA DE COSECHADORA JOHN DEERE T660 EN BADAJOZ EN LA ROCA DE LA SIERRA

Cosechadora john deere t660 - año de matriculación 2008 - cabezal 622r - horas de trilla 4.191 - potencia 340 cv con 6 sacudidores Entrega de la máquina revisada. 79.900€ + iva. Todos nuestros tractores están revisados y preparados por nuestros profesionales. Somos el concesionario oficial de john deere en la provincia de badajoz. Nuestro taller está avalado por los estándares de la marca líder del mercado. Si lo que buscas es calidad y seguridad, pregunta por nuestros reacondicionados de ocasión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Cosechadora John Deere T660 en Badajoz
Venta de Cosechadora John Deere T660 en Badajoz 0
loading
Precio: 0,00
0,00
62903074
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es