VENTA DE CONJUNTO DE 4 CABAÑAS CON FINCA EN CANTABRIA EN SAN ROQUE DE RIOMIERA

Nos encontramos en la plenitud de los valles pasiegos, un entorno ideal para gozar de total tranquilidad, rodeado de naturaleza por todos los costados y es aquí donde os presentamos este conjunto de 4 cabañas pasiegas con una superficie total construida de 480 m² enclavadas en una finca de más de 45.000m2. Ideales para crear un proyecto turístico o disfrutar en familia. Las superficies construidas por cabaña son de 130 m2, 120 m2, 108 m2 y 122 m2. Cuentan con suministro eléctrico, agua de traída, acceso hormigonado hasta escasos metros de la finca y unas espectaculares vistas al valle. A menos de 1 hora de santander y sus playas. Solicite más información sin compromiso Espazio inmobiliario le acompañará en este proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Conjunto de 4 cabañas con finca en Cantabria
loading
Precio: 0,00
0,00
68940594
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es