VENTA DE CHALET UNIFAMILIAR VANGUARDISTA EN URBANIZACION EL CHAPARRAL FASE II EN PEPINO

Castro Inmobiliaria vende chalet unifamiliar en Urbanización El chaparral Fase II, 294 metros de diseño vanguardista en perfecta armonía con su calidez, su línea de las plantas principales a doble altura deja un espacio visual perfecto para el relax, cocina semi-integrada amueblada y equipada con electrodomésticos deja paso al torrente de luz que revierte en el salón comedor a través de sus amplios ventanales a doble altura y la comunicación con los miradores de la terraza que rodean toda la construcción, en el salón destacan su chimenea y el diseño de su planta en forma simétrica al techo decorado con vigas vista de madera, aseo completo con plato de ducha, dormitorio doble con armario empotrado, cuarto de lavandería y despensa completan la planta baja. En planta superior 2 miradores para disfrutar de la amplitud de la doble altura del salón con 2 dormitorios y 2 baños tipo suitte uno con bañera de hidromasaje, estas habitaciones se caracterizan por su independencia, diseñadas buscando maximizar tanto el confort como la privacidad. En la planta sótano encontramos un gran garaje con capacidad para tres vehículos, cuarto de caldera de gasoil y baño. Un salón de juegos convertible en un práctico y útil comedor de verano junto con una pequeña cocina con acceso al jardín, conforman el resto de las estancias de este nivel inferior. El acceso entre las tres diferentes plantas de la vivienda se ve facilitada por una escalera interior. En el exterior encontramos un porche semicubierto que se une a la zona al aire libre de la parcela hacia la piscina y zona ajardinada de la parcela. La urbanización cuenta con piscina y cafetería, zonas deportivas, comercio para compra diaria, colegio Adalid Meneses y entorno de tranquilidad y naturaleza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA DE CHALET UNIFAMILIAR VANGUARDISTA EN URBANIZACION EL CHAPARRAL FASE II Foto 1 / 4
VENTA DE CHALET UNIFAMILIAR VANGUARDISTA EN URBANIZACION EL CHAPARRAL FASE II 0
VENTA DE CHALET UNIFAMILIAR VANGUARDISTA EN URBANIZACION EL CHAPARRAL FASE II 1
VENTA DE CHALET UNIFAMILIAR VANGUARDISTA EN URBANIZACION EL CHAPARRAL FASE II 2
VENTA DE CHALET UNIFAMILIAR VANGUARDISTA EN URBANIZACION EL CHAPARRAL FASE II 3
loading
Precio: 230.000,00
230.000,00
Ver más anuncios de gh-casas-madrid
35382371
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es