VENTA DE CHALET EN CIUDAD JARDÍN EN A CORUÑA EN FERROL

Ref:2410.Se vende chalet independiente (adosado por el garaje) en la urbanización de ciudad jardín (ferrol), en una ubicación fantástica, cómoda y próxima a todos los servicios y a su vez para poder disfrutar de las ventajas de una casa. La vivienda cuenta con una superficie de 210 metros cuadrados dividida en dos alturas. En planta baja, nos encontramos un hall-recibidor, amplio salón comedor de unos 35 metros cuadrados, cocina totalmente equipada y con acceso a la parte exterior, un dormitorio con armario empotrado y un cuarto de baño con plato de ducha. Lavandería con acceso al garaje. En planta alta cuenta con suite con baño y armario empotrado, 3 dormitorios (2 con armarios empotrados y uno de ellos actualmente como estudio) y un cuarto de baño completo en pasillo con bañera. Las ventanas de la vivienda son doble cristal climalit, persianas eléctricas en casi todas las estancias, suelos de madera y mármol y calefacción y agua caliente de gas natural. En cuanto al exterior, garaje con portal automático y posibilidad de meter otro coche dentro de la propiedad. La finca ofrece una privacidad y está completamente cerrada. Cuenta con piscina cubierta, caseta para almacenar herramientas de jardín.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Chalet en ciudad jardín en A Coruña
loading
Precio: 0,00
0,00
51339624
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es