VENTA DE CHALET CON JARDÍN Y PISCINA EN NAVARRA EN SAN MARTÍN DE UNX

Te presentamos una vivienda que cumplirá con todas tus expectativas y las de tu familia. Diseño elegante y acogedor con una gran luminosidad. un lugar tranquilo y seguro donde todos pueden disfrutar del tiempo libre en un chalet independiente con todas las comodidades, en una zona con privilegiadas vistas, en un magnifico entorno a media hora de pamplona. disfruta en esta especial vivienda de 330 m2 útiles situada en una parcela de 1500 m2 rodeada por un jardín con piscina, distribuida en 2 plantas. planta baja: amplio porche de entrada a la vivienda. Magnífico salón con chimenea y salida directa al porche y jardín. Hall y cocina-comedor también con salida al jardín, donde disfrutaras de buenas sobremesas tanto en verano como en invierno. dos zonas de descanso diferenciadas, en una, tenemos la habitación principal con vestidor y baño en suite, estudio y aseo y en la otra, ambas con salida al jardín y piscina, 2 habitaciones y baño con ducha, vestuario, sala de calderas y zona de lavado. Garaje 1ª planta: 2 habitaciones amplias con mirador. Baño completo con bañera, de 5.40 m2. Biblioteca abierta hacia el salón, solárium, distribuidor y un impresionante txoko con inmejorables vistas hacia el moncayo. la casa se encuentra en perfecto estado de conservación. Todas las estancias son exteriores. La piscina tiene cubierta por lo que la puedes aprovechar prácticamente durante todo el año. sala independiente para la depuradora y demás utensilios y herramientas del jardín. Barbacoa. zona de aparcamiento con puerta de acceso eléctrica y una pequeña casita independiente de la vivienda principal con zona de estar, conexión a internet y tv perfecta para niños y adolescentes. ¡¡¡no lo dejes escapar, único en la zona. Llámanos!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Chalet con jardín y piscina en Navarra
Venta de Chalet con jardín y piscina en Navarra 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51447109
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es