VENTA DE CASA UNIFAMILIAR EN ELDA, CENTRO. MUY BUENAS CALIDADES Y EXCELENTE UBICACI/XC3/X93N EN ELDA

Preciosa casa unifamiliar en Elda excelentemente ubicada junto al mercado central y el parque de La cruz de los ca/xc3/xaddos.~ ~ Con 249 m. de superficie, en la primera planta encontramos la cocina con despensa y lavander/xc3/xada parcialmente cubierta, el sal/xc3/xb3n amplio y muy luminoso y un ba/xc3/xb1o. En el piso superior un gran recibidor con armario empotrado da paso a una habitaci/xc3/xb3n doble con ba/xc3/xb1o en suite y armario empotrado, 2 habitaciones individuales (ambas con sendos armarios empotrados) y un ba/xc3/xb1o completo. En el /xc3/xbatlimo piso se encuentra la buhardilla, actualmente en uso como cuarto dormitorio, por la que accedemos a una enorme terraza en L con bonitas vistas a las monta/xc3/xb1as y al parque.~ ~ El inmueble se encuentra en perfecto estado, muy bien cuidado y cuenta con un dise/xc3/xb1o y calidades extraordinarias (carpinteria interior de nogal, suelos de tarima y cer/xc3/xa1mica, carpinter/xc3/xada exterior de pvc con doble cristal, ventanas abatibles y mosquiteras).~ ~ Extras: aire acond. central, alarma robo, caja fuerte, despensa, ojos de buey, puerta blindada.~ ~ Adem/xc3/xa1s, el bajo del inmueble, un amplio local di/xc3/xa1fano, est/xc3/xa1 acondicionado para ser usado como garaje (3 plazas de aparcamiento amplias) o como local comercial, ya que tiene puerta autom/xc3/xa1tica, aseo propio con termo para agua caliente y conexiones de tel/xc3/xa9fono y TV.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA DE CASA UNIFAMILIAR EN ELDA, CENTRO. MUY BUENAS CALIDADES Y EXCELENTE UBICACI/xc3/x93N Foto 1 / 4
VENTA DE CASA UNIFAMILIAR EN ELDA, CENTRO. MUY BUENAS CALIDADES Y EXCELENTE UBICACI/xc3/x93N 0
VENTA DE CASA UNIFAMILIAR EN ELDA, CENTRO. MUY BUENAS CALIDADES Y EXCELENTE UBICACI/xc3/x93N 1
VENTA DE CASA UNIFAMILIAR EN ELDA, CENTRO. MUY BUENAS CALIDADES Y EXCELENTE UBICACI/xc3/x93N 2
VENTA DE CASA UNIFAMILIAR EN ELDA, CENTRO. MUY BUENAS CALIDADES Y EXCELENTE UBICACI/xc3/x93N 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de san-jose-inversiones
41935467
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es