VENTA DE CASA PAREADA EN VALENCINA DE LA CONCEPCI/XC3/XB3N (SEVILLA). EN VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN

Venta de casa pareada en Valencina de la Concepci/xc3/xb3n (Sevilla).~~Valencina de la Concepci/xc3/xb3n ha sido noticia recientemente por conocer que la ciudad perdida de La Atl/xc3/xa1ntida no estuvo situada en el actual fondo marino, sino en este pueblo, donde se han hallado vestigios de una ciudad prehist/xc3/xb3rica. Es un pueblo lleno de historia y de cultura. Y se encuentra a unos 10 km de la capital...lugar c/xc3/xb3modo, tranquilo y cerca de Sevilla a la vez. ~~Esta vivienda se encuentra en una zona muy tranquila, conocida como Torrijos. A su alrededor podemos encontrar: la Hacienda de Torrijos, colegio El Algarrobillo, parada de transporte p/xc3/xbablico a escasos 3 minutos andando, el parque infantil de Torrijos con skatepark, escuela de m/xc3/xbasica, supermercados, guarder/xc3/xadas...~~Casa pareada con distribuci/xc3/xb3n muy c/xc3/xb3moda, de una sola planta m/xc3/xa1s el s/xc3/xb3tano.~~Cuenta con garaje, porche trasero, jard/xc3/xadn, trastero, barbacoa y piscina privada.~~La vivienda en planta baja tiene 4 dormitorios con armarios empotrados y 2 ba/xc3/xb1os completos (uno con placa de ducha y otro con ba/xc3/xb1era), amplio sal/xc3/xb3n con chimenea y salida al porche trasero, cocina amueblada y garaje con acceso desde la vivienda hacia el s/xc3/xb3tano. El s/xc3/xb3tano de distribuye en 2 habitaciones, un ba/xc3/xb1o completo con placa de ducha y el garaje.~~Amplio jard/xc3/xadn con piscina, barbacoa y trastero. El patio es uno de los mejores sitios de la casa, lugar donde poder disfrutar con total tranquilidad con la familia y amigos. ~~Venta:. Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la propiedad, notar/xc3/xada, gestor/xc3/xada ni de posible financiaci/xc3/xb3n). Documento F.I.A. a disposici/xc3/xb3n del consumidor seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de casa pareada en Valencina de la Concepci/xc3/xb3n (Sevilla). Foto 1 / 4
Venta de casa pareada en Valencina de la Concepci/xc3/xb3n (Sevilla). 0
Venta de casa pareada en Valencina de la Concepci/xc3/xb3n (Sevilla). 1
Venta de casa pareada en Valencina de la Concepci/xc3/xb3n (Sevilla). 2
Venta de casa pareada en Valencina de la Concepci/xc3/xb3n (Sevilla). 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de solhogar
84039400
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es