VENTA DE CASA MONTAÑESA CON SOCARREÑA EN CANTABRIA EN VILLAFUFRE

Si lo que estás buscando es vivir en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, con amplias zonas verdes y de bosques autóctonos, te ofrecemos esta estupenda casa adosada de piedra, con una construcción típica montañesa, situada en el municipio de villafufre, la casa está en muy buen estado de conservación. se distribuye en planta baja, planta primera y bajo cubierta. en la planta baja encontramos un amplio recibidor, la cocina totalmente amueblada y equipada, además de vitrocerámica, dispone de cocina de leña. en esta misma planta está el salón-comedor y un aseo. en la primera planta es donde se encuentran 3 dormitorios, un balcón con muy buenas dimensiones y un baño completo con bañera. y en la zona de la bajo cubierta, un espacio que en estos momentos hace las funciones de gimnasio. Es una amplia zona con buena altura y con el techo con vigas vistas de roble que le dan mucho encanto. tiene una bonita terraza donde poder disfrutar de ratos de tranquilidad con bonitas vistas a la montaña. además de todo esto, tiene una socarreña que hace las veces de garaje y donde también se almacena la madera,que en este caso, la regalan en el municipio dispone de trastero. la propiedad es ideal tanto para vivienda habitual como para segunda vivienda. si quieres disfrutar de un entorno tranquilo, no dudes en visitar esta propiedad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Casa montañesa con socarreña en Cantabria
loading
Precio: 0,00
0,00
57091455
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es