VENTA DE CASA EN ELDA. CON MUCHAS POSIBILIDADES. EN ELDA

Inmobiliaria San José vende casa en Elda a dos pasos del centro, del Mercado central o de la Plaza Castelar. El inmueble consta de dos plantas con un total de 192m². La planta primera es propiamente la vivienda, muy cuidada, completamente reformada para entrar a vivir. Con 81m², cuenta con una habitación doble, un baño, cocina equipada, un amplio salón y una terraza enorme parte cubierta y parte descubierta. La parte cubierta ofrece muchas posibilidades y puede transformarse fácilmente en una habitación extra si se necesita. La planta baja tiene 111m² y está para reformar. Consta de 3 estancias muy amplias, un aseo, una cocina y un pequeño patio de luces. La orientación sur hace de esta una casa muy luminosa y soleada. Si buscabas una casa unifamiliar con terraza, en una zona tranquila y a dos pasos del centro y por un precio razonable, anímate y ven a visitarla. Llámanos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA DE CASA EN ELDA. CON MUCHAS POSIBILIDADES. Foto 1 / 4
VENTA DE CASA EN ELDA. CON MUCHAS POSIBILIDADES. 0
VENTA DE CASA EN ELDA. CON MUCHAS POSIBILIDADES. 1
VENTA DE CASA EN ELDA. CON MUCHAS POSIBILIDADES. 2
VENTA DE CASA EN ELDA. CON MUCHAS POSIBILIDADES. 3
loading
Precio: 80.000,00
80.000,00
Ver más anuncios de san-jose-inversiones
42892138
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es