VENTA DE CASA DE PIEDRA EN RIBADEDEVA EN ASTURIAS EN EL FRANCO

Casa de piedra en ribadedeva. Arquitectura popular asturiana, completamente rehabilitada. Alejada del ruido, en una aldea muy tranquila, en la que habitan tres vecinos. A solo 5km de colombres y muy cerca (10km) de las mejores playas de llanes y cantabria. Cerca también de panes (7km) con rapido acceso a los picos de europa y a unos minutos andando del río deva. En la planta baja está la entrada, con la cocina de diseño abierta, baño completo y un salón amplio que da acceso a un terreno que hay en la parte de detrás (unos 10m2 es propio y el resto es campo abierto). En la planta primera tiene tres habitaciones, un baño completo y un pequeño altillo donde se encuentra la caldera y trastero. Calefacción por gasoil, chimenea, cocina a medida artesanalmente. Tenca inmobiliaria casa de piedra en ribedeva. Arquitectura popular asturiana, dafechu rehabilitada. Alloñada del ruiu, n una aldega bien sele, na qu habiten trés vecinos. A solu 5km de colombres y mui cerca (10km) de les meyores sableres de llanes y cantabria. Barganal tamién de panes (7km) con rapido accesu a los picos d europa y a unos minutos andando del ríu deva. Na planta baxa ta la entrada, cola cocina de diseñu abierta, bañu completo y un salón ampliu que da accesu a un terrén qu hai na parte de tras (unos 10m2 ye propiu y el restu ye campu abierto). Na planta primera tien trés habitaciones, un bañu completo y un pequeñu altillo onde s atopa la caldera y trasteru. Calefacción por gasoil, chimenea, cocina a midida artesanalmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Casa de piedra en ribadedeva en Asturias
Venta de Casa de piedra en ribadedeva en Asturias 0
loading
Precio: 0,00
0,00
56985488
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es