VENTA DE CASA DE PIEDRA CON PARCELA EN ASTURIAS EN BELMONTE DE MIRANDA

0485 casa de piedra completamente reformada en un pueblo de belmonte de miranda. Dos plantas, en la baja con salita, comedor y baño, en la superior tres habitaciones, baño y cocina. Calefacción de gasoil. Suelos en madera y gres, ventanas doble acristalamiento. Parcela cerrada de 300 m2 con una pergola con parrilla. A minutos de belmonte de miranda, a 45 minutos de la reserva de la biosfera de somiedo, de oviedo y de playas de muros y cudillero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Casa de piedra con parcela en Asturias
Venta de Casa de piedra con parcela en Asturias 0
loading
Precio: 0,00
0,00
57234282
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es