VENTA DE CASA CON CUADRA Y PAJAR EN CANTABRIA EN CABEZÓN DE LA SAL

En udías tenemos a la venta esta casa con cuadra y pajar, además de un silo. el total de metros cuadrados construidos, son 340 en una finca de más de 1.200 m2. está ubicada en muy buena zona y con bonitas y despejadas vistas. es una finca muy soleada y muy bien comunicada. necesita reforma, salvo el tejado que está arreglado. los techos de la propiedad, son de madera de roble. en estos momentos dispone de cocina, salón, 4 dormitorios y 1 baño. por el tamaño de la cuadra, se podrían hacer hasta dos hermosos apartamentos. situada a a unos 10 km de comillas y 6 de cabezón de la sal donde podemos encontrar todos los servicios. buen acceso a la autovía del cantabrico. ideal como vivienda habitual o vacacional. solicita más información sin compromiso!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Casa con cuadra y pajar en Cantabria
Venta de Casa con cuadra y pajar en Cantabria 0
loading
Precio: 0,00
0,00
64986234
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es