VENTA DE CASA ADOSADA EN SIERRA NORTE DE SEVILLA. EN ALANÍS

Bienvenido a esta distinguida casa adosada de dos plantas en la encantadora Sierra de Sevilla, con 85.17 m2 /xc3/xbatiles y 106.60 m2 construidos, donde la elegancia y la funcionalidad se fusionan de manera armoniosa.~En la planta baja, disfruta de una cocina totalmente equipada y una sala de estar amplia, enriquecida por la presencia de una acogedora chimenea que a/xc3/xb1ade calidez y encanto. Adem/xc3/xa1s, encontrar/xc3/xa1s un dormitorio vers/xc3/xa1til y un ba/xc3/xb1o. El espacio se extiende al patio privado, que incluye lavadero y trastero, aportando practicidad y comodidad al estilo de vida diario.~Sube a la planta alta para descubrir una terraza espaciosa que invita a la relajaci/xc3/xb3n al aire libre, acompa/xc3/xb1ada de un segundo ba/xc3/xb1o y tres dormitorios meticulosamente dise/xc3/xb1ados, inundados de luz natural.~Detalles exclusivos, como los acabados de alta calidad y la posibilidad de personalizar el espacio seg/xc3/xban tus preferencias, elevan esta propiedad a un nivel superior. El entorno natural y tranquilo proporciona un ambiente sereno para disfrutar de la vida cotidiana, mientras que la chimenea en el sal/xc3/xb3n a/xc3/xb1ade un toque de confort y estilo.~Esta casa adosada con chimenea ofrece una oportunidad /xc3/xbanica de vivir con elegancia y comodidad en la Sierra de Sevilla. Cont/xc3/xa1ctanos para obtener m/xc3/xa1s detalles y programar una visita, y descubre la perfecta combinaci/xc3/xb3n entre estilo de vida contempor/xc3/xa1neo, la belleza natural y el encanto de una chimenea en tu hogar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de casa adosada en Sierra Norte de Sevilla. Foto 1 / 4
Venta de casa adosada en Sierra Norte de Sevilla. 0
Venta de casa adosada en Sierra Norte de Sevilla. 1
Venta de casa adosada en Sierra Norte de Sevilla. 2
Venta de casa adosada en Sierra Norte de Sevilla. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de exp-españa
84247401
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es