VENTA DE CASA ADOSADA EN LOS BOLICHES, FUENGIROLA. /XC2/XA1OBRA NUEVA! 3 DORMITORIOS, TERRAZA Y PARKING. EN FUENGIROLA

/xc2/xa1Fant/xc3/xa1stica promoci/xc3/xb3n de casas adosadas en Los Boliches, Fuengirola! /xc2/xa1Obra nueva!~Tenemos a la venta una nueva promoci/xc3/xb3n con tres casas adosadas en construcci/xc3/xb3n. ~Se sit/xc3/xbaan dentro de la tranquila y residencial zona de Los Boliches, Fuengirola. Las viviendas se encuentran pr/xc3/xb3ximas a todos los servicios y comodidades que nos ofrece la localidad, tales como supermercados, colegios, centros deportivos, farmacias, tiendas, zona de ocio, estaci/xc3/xb3n de tren, paradas de autob/xc3/xbas y, adem/xc3/xa1s, cuenta con acceso inmediato a la autov/xc3/xada del Mediterr/xc3/xa1neo. No nos podemos olvidar del mayor atractivo de la zona/xe2/x80/xa6 sus playas y de su renovado paseo mar/xc3/xadtimo.~/xc2/xa1Los Boliches es sin duda, la zona por excelencia de nuestra cuidad!~Amplias y luminosas adosadas distribuidas en 4 plantas. Las casas contar/xc3/xa1n con las siguientes distribuciones:~Planta s/xc3/xb3tano con zona de almac/xc3/xa9n y cuarto de instalaciones. ~Planta baja con trastero en la entrada, 1 aseo, sal/xc3/xb3n comedor con cocina de concepto abierto y con salida a la terraza. Zona de jard/xc3/xadn exterior comunitario con acceso desde las terrazas.~Planta primera con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os y 2 terrazas. El dormitorio principal dispondr/xc3/xa1 de ba/xc3/xb1o en suite.~Planta sol/xc3/xa1rium con zona de terraza y cuarto de lavadero.~Todas ellas estar/xc3/xa1n construidas con materiales de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n. Dispondr/xc3/xa1n de aire acondicionado por conductos con bomba de fr/xc3/xado y calor, pre-instalaci/xc3/xb3n tipo Split en los s/xc3/xb3tanos, instalaci/xc3/xb3n individual para el agua caliente mediante Aerotermo, videoportero, instalaci/xc3/xb3n de telecomunicaciones con toma para televisi/xc3/xb3n, tel/xc3/xa9fono y datos. Carpinter/xc3/xada exterior en aluminio lacado color blanco con rotura de puente t/xc3/xa9rmico y doble cristal, persianas motorizadas en los dormitorios, carpinter/xc3/xada interior en madera lacado color blanco, armarios empotrados revestidos en su interior, cocinas totalmente equipadas y zona de aparcamiento en la entrada de cada vivienda.~/xc2/xa1Piensa a lo grande y elige vivir en una de nuestras tres magn/xc3/xadficas casas adosadas! /xc2/xa1Porque lo mereces!~Ll/xc3/xa1manos y te informaremos de todo sin ning/xc3/xban tipo de compromiso. /xc2/xa1Estaremos encantados de ayudarte en t/xc3/xba elecci/xc3/xb3n!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA DE CASA ADOSADA EN LOS BOLICHES, FUENGIROLA. /xc2/xa1OBRA NUEVA! 3 DORMITORIOS, TERRAZA Y PARKING. Foto 1 / 4
VENTA DE CASA ADOSADA EN LOS BOLICHES, FUENGIROLA. /xc2/xa1OBRA NUEVA! 3 DORMITORIOS, TERRAZA Y PARKING. 0
VENTA DE CASA ADOSADA EN LOS BOLICHES, FUENGIROLA. /xc2/xa1OBRA NUEVA! 3 DORMITORIOS, TERRAZA Y PARKING. 1
VENTA DE CASA ADOSADA EN LOS BOLICHES, FUENGIROLA. /xc2/xa1OBRA NUEVA! 3 DORMITORIOS, TERRAZA Y PARKING. 2
VENTA DE CASA ADOSADA EN LOS BOLICHES, FUENGIROLA. /xc2/xa1OBRA NUEVA! 3 DORMITORIOS, TERRAZA Y PARKING. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de dilmun-property
82788616
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es