VENTA DE BUNGALOW CON VISTAS Y 3 DORMITORIOS EN CALA FLORES EN MOLINA DE SEGURA

Qu/xc3/xa9 le parece tener una cala cerqu/xc3/xadsima de la vivienda y una terraza fabulosa donde disfrutar de las vistas al Mar Mediterr/xc3/xa1neo ??? ~Esta vivienda est/xc3/xa1 ubicada en un enclave privilegiado, muy cerca de la bella cala de Cala Flores. Sus vistas espectaculares hacen que sea el lugar ideal para aquellos que buscan sentirse en armon/xc3/xada con la naturaleza y disfrutar de sensaciones /xc3/xbanicas.~~El bungalow cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera, incluyendo una amplia terraza desde donde se puede contemplar el mar y escuchar el suave murmullo de las olas ya que es una zona con un ambiente relajado y tranquilo. El sal/xc3/xb3n con la chimenea, le da un toque mas acogedor, sobre todo en invierno.~~Adem/xc3/xa1s, la proximidad a la cala te permite disfrutar m/xc3/xa1s de la playa y practicar actividades acu/xc3/xa1ticas. Tambi/xc3/xa9n pueden explorar los alrededores y descubrir paisajes naturales impresionantes.~Dispone de una plaza de garaje cerrada, muy importante, sobre todo en verano, que tambi/xc3/xa9n le sirve de trastero.~~En resumen, este bungalow es el lugar perfecto para aquellos que deseen conectar con sus sentidos y vivir una experiencia inolvidable en un entorno paradis/xc3/xadaco. Muy buenas zona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de bungalow con vistas y 3 dormitorios en Cala Flores Foto 1 / 4
Venta de bungalow con vistas y 3 dormitorios en Cala Flores 0
Venta de bungalow con vistas y 3 dormitorios en Cala Flores 1
Venta de bungalow con vistas y 3 dormitorios en Cala Flores 2
Venta de bungalow con vistas y 3 dormitorios en Cala Flores 3
loading
Precio: 0,00
0,00
92945468
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es