VENTA DE AGRIOS DE REGADÍO, CASA DE CAMPO EN CASTELLÓN EN NULES

V13630_ se vende finca de agrios de regadío sin cultivar sita en el término municipal de nules, castellón, con una superficie de 7.555 m². El acceso a la finca se realiza por un camino asfaltado que a 1 km comunica con la población de moncófar, con la playa de grao de moncófar y con la población de nules a 5 km y 20 km de castellón capital. Bien comunicada, cercana a la carretera n-340 y autopista del mediterráneo ap-7. Se trata de una finca de labor de regadío y cítricos sin cultivar, de tierra fértil y llana con pendiente media del 0,71 % y una cota de 4 m.S.N.M. Tiene en su interior una casa de campo para reformar de 60 m² muy próxima a la playa. Urbanísticamente se trata de un suelo no urbanizable común (snu-común) Condiciones para la edificación de viviendas: 1.- tipologia. La edificación se ajustará a la tipología de unifamiliar aislada (ua). 2.- parcela mínima. Superficie mínima: cinco mil metros cuadrados (5000 m2). 3.-edificabilidad. El índice de edificabilidad neto sobre parcela será de 0,07 m2/m2. 4.-ocupación máxima de parcela •. Veinte por cien (20%). 5.-altura. Número máximo de plantas: dos plantas (planta baja y 1 piso). Altura máxima de la edificación: siete metros (7,00 m). 6.-separaciones. La distancia mínima a lindes se establece en tres metros (3,00 m), salvo conformidad expresa del propietario colindante. Las distancias mínimas de las construcciones a los ejes de caminos no protegidos será de ocho metros (8,00 m) y la de las vallas será de cinco (5,00 m) a dichos ejes. Condiciones para las construcciones agricolas 1.-las edificaciones para instalar motores de riego, no superarán los ochenta metros cuadrados (80,00 m2) de techo. 2.-las edificaciones para guardar aperos de labranza, no superarán los veinticinco metros cuadrados (25,00 m2) y tres metros (3,00 m) de altura, impidiéndose en todos los casos, la compartimentación. Ideal para uso recreativo, cultivo de cítricos, hortalizas,.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Agrios de regadío, casa de campo en Castellón
Venta de Agrios de regadío, casa de campo en Castellón 0
loading
Precio: 0,00
0,00
74373898
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es