VENTA DE 3 PERROS BRACOS ALEMANES EN MADRID EN HUMANES DE MADRID

Perros bracos alemanes de calidad. Solo crio perros para mi y mis amigos, no soy criador, mi perra es la primera vez que cría en 5 años. Entrega inmediata de cachorros nacidos el 14 de marzo de 2023. Son blancos jaspeados en marrón con cabeza marrón. Impresionantes. Quedan dos hembras y 1 macho. Las hembras pesan de 14 a 17 kg y el macho unos 20kg. Padres muy cazadores con loe. Líneas alemanas y serbias. Perros muy cariñosos ideales para compañía y familias envió fotos de los cachorros, de los padres y del enganche a gente que realmente este interesada en comprar ahora. No veréis perros iguales, están a la mitad de precio desde 350€. Perros ya hechos que sabes como serán. Los últimos los mejores, de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. Ideales para iniciarlos en la media veda y luego entrar en la veda en octubre 2023 Perros muy polivalentes, para la trufa, para cazar, para guarda, para los tedax (ya se me han llevado uno), para defensa, para compañía de personas, etc. Mejor verlos en persona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de 3 Perros bracos alemanes en Madrid
Venta de 3 Perros bracos alemanes en Madrid 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75806263
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es