-
loading
Solo con imagen

Casas solares

Listado top ventas casas solares

RENOGY PLACA SOLAR 12V 175W PANEL SOLAR MONOCRISTALINO DE ALTA EFICIENCIA, IMPERMEABLES PANELES SOLARES PARA CASAS, AUTOCARAVANAS, FURGONETAS, BARCOS
  • 【Alta Eficiencia】Las laminaciones de láminas multicapa de placas solars mejoran el rendimiento celular y garantizan una larga vida útil de los módulos solares; Los diodos de derivación del panel solar 175w minimizan las caídas de energía causadas por la sombra y garantizan un excelente rendimiento en entornos de poca luz.
  • 【Fiable】La placa solar 12V 175w está fabricado en silicio monocristalino de gran calidad. Los paneles solares están probados por EL; sin calentamiento de punto caliente garantizado. La lámina trasera TPT disipa el calor para garantizar un rendimiento suave durante un largo período de tiempo. El protector de esquina preinstalado te protege de cortes accidentales de las esquinas afiladas y protege el marco del panel solar de impactos.
  • 【Duradero】tolerancia de salida positiva garantizada (0-3%); resiste fuertes vientos y cargas de nieve. El marco de aluminio resistente a la corrosión del panel solar permite un uso prolongado en exteriores con una vida útil típica de décadas. Antireflectante, alta transparencia, vidrio templado de bajo hierro con mayor rigidez y resistencia al impacto. La caja de conexiones IP65 en la placa solar proporciona una protección completa contra partículas ambientales y chorros de agua de baja presión.
  • 【Versátil y fácil instalación】 La placa solar 12v 175w se puede utilizar para muchas aplicaciones diferentes de montaje en tierra y está compatible con inversores de red y fuera de red. Muy recomendable para casas, autocaravanas, furgonetas, barco, casetas, etc. Los agujeros preperforados de paneles solares en la parte posterior del panel permiten un montaje rápido y asegurar agujeros preperforados están incluidos para la conexión a tierra.
  • 【Garantía】5 años de garantía de material y mano de obra. Por favor, no dude en contactarnos si tiene cualquier duda sobre este producto. Renogy proporciona un servicio posventa completo, atención al cliente fácil de alcanzar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
195 WATT 12 VOLT PANEL SOLAR CON CÉLULAS MONOCRISTALINAS ENTERAS PERC 158,75 X 158,75 DE MUY ALTA EFICIENCIA
  • EXCELENTE RENDIMIENTO. Si tenemos en cuenta la misma superficie, las células monocristalinas de primera clase proporcionan un rendimiento mayor. Se asegura un rendimiento del 90% hasta los 10 años y del 80% hasta los 25 años. Los diodos de derivación (bypass) incluidos en la caja de empalmes evitan que cualquier corriente inversa circule en las células causando daños.
  • FIABILIDAD. El panel está hecho de vidrio templado con bajo contenido de hierro, con un grosor de 3,2 mm, antirreflejos y alta transparencia. El bastidor está en aluminio anticorrosión, robusto y ligero. La encapsulación es de tipo avanzado con laminación multicapa.
  • CARACTERÍSTICAS. Cada panel se suministra con cables de 90 cm conectados a la caja de empalmes y equipados con conectores rápidos MC4. Consta de 36 células enteras 158,75 x 158,75 mm 5BB y tamaño 150,0 x 67,6 x 3,5 cm. El peso es de 11,85 kg.
  • EMBALAJE. Para evitar que en el transporte unas colisiones puedan crear averías ocultas a las células, es nuestra preocupación embalar cada panel individualmente con extremo cuidado. Además de la caja de cartón que contiene el módulo fotovoltaico, ponemos polietileno expandido en los 4 ángulos y envolvemos todo con una capa doble de plástico de burbujas.
  • INSTALACIÓN Y GARANTÍA. Se puede utilizar en sistemas fotovoltaicos on grid o bien off grid para casas ecológicas, cabañas, tráiler, camper, barcos, etc... El bastidor de aluminio preperforado permite una instalación rápida en todas las condiciones. La potencia declarada es real y certificada, la asistencia es 7/7. Envío rápido a través de Amazon Prime.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANELES SOLARES: EL SOL LUZ EN CASA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CASA SOLARE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CASA SOLARE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ECO-WORTHY 2KW·H/DÍA KIT PANEL SOLAR CON INVERSOR Y BATERÍA 480W 24V FUERA DE LA RED PARA RV/DOMÉSTICO: 4 PANELES SOLARES 120W + CONTROLADOR DE 30A + 2 BATERÍA DE LITIO DE 50AH + INVERSOR 1500W 24V
        • [Potencia de salida 2kW·h por día]: La producción diaria de 2000Wh depende de la disponibilidad de luz solar, ideal para RV, casa, barco, autocaravana, coche de golf, coche eléctrico, yate,etc.
        • [El panel solar de 120 W aumenta un 20% la eficiencia para ahorrar tiempo de carga]: El mismo tamaño que el panel solar de 100 W en el mercado, pero convierte la energía eléctrica en un 20% más que el panel solar de 100 W. Marco de aluminio resistente a la corrosión para uso prolongado en exteriores, lo que permite que los paneles duren décadas y resistan fuertes vientos (2400 Pa) y cargas de nieve (5400 Pa).
        • [Inversor solar de onda sinusoidal pura fuera de la red de 1500W 24V]: Inversor de energía solar de 1500W 24V DC 24V, AC 220V, 3000W Peak Pure Sine Wave consistente con el voltaje doméstico y adecuado para la mayoría de los electrodomésticos, como microondas, cafetera, TV, refrigerador, cofre congelador, bomba de estanque, etc. Mejor que el inversor de onda sinusoidal modificada, protege la vida del aparato sin contaminación electromagnética.
        • [Controlador de carga PWM 30A 12V/24V]: El regulador de carga inteligente es adecuado para baterías de plomo-ácido, geland fosfato de litio. El controlador solar ECO-WORTHY tiene protección contra cortocircuitos, circuitos abiertos, reversa y carga vertical, mejora la eficiencia del sistema solar y prolonga la vida útil de la batería. La pantalla LCD indica el estado y los datos, adecuada para el hogar, industrial, comercial, etc.
        • [Kit completo de panel solar]: Con 4 baterías de litio de 30Ah, inversor solar de 1500W y controlador plug & play, fácil configuración. Tenga en cuenta que el kit se enviará en varios paquetes teniendo en cuenta las especificaciones de los productos.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DOKIO PANEL SOLAR 100W POLYKRISTALLIN 12V MÓDULO SOLAR CON CONTROLADOR PARA CASAS JARDINES CARAVANAS BOMBAS
        • Adecuados para casas de vacaciones, jardines o residencias, sistemas móviles en caravanas o embarcaciones, bombas solares para el suministro de agua potable y riego
        • Marco de aluminio robusto que asegura los módulos para soportar las cargas de viento de hasta 2400 Pa.
        • Alta Eficiencia,diodo de bypass para minimizar las pérdidas por sombras,90% de potencia garantizada en los 10 primeros años y 80% de potencia garantizada a los 25 años.
        • El montaje en la estructura es fácil y rápido,hay cuatro orificios de montaje,Sistema precableado de conexión rápida con conectores MC4
        • 10 años de garantía de producto.El almacén de Amazon Europa es responsable del transporte y la entrega. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LUCES SOLARES DE INUNDACIÓN CON PANELES SOLARES DE 19X 29CM 42 LED IMPERMEABLES PARA ILUMINACIÓN SOLAR AL AIRE LIBRE PARA GARAJE, PISCINA, CALLE, SEÑAL, BILLBOARD
        • ☀Las Luces Solares de Inundación se Encenderán y Apagarán Automáticamente☀:La luz solar de Richarm se encenderá al anochecer y se apagará automáticamente cuando enciendas las 42 luces LED. Aluminio fundido a presión y salida LED brillante a 60 grados para cubrir un ángulo más amplio de unos 430 pies^2
        • ☀2 Unidades de Iluminación de Salida Superbrillante de 42 LED☀: incluye 2 paquetes de 6 W, 3 V, funciona con pilas, funciona con energía solar, con ángulo de haz de 120 grados, proporcionan iluminación de luces al aire libre para grandes espacios de 430 pies^2 como luces solares para cobertizo de casa de granero
        • ☀Panel Solar de polisilicio de 6 W/6 V. ☀Panel solar fotoeléctrico de alta eficiencia, puede convertir hasta un 17% de la energía solar en energía eléctrica. Carga rápida completa en cinco horas, se puede cargar en tiempo nublado, 2200 mAh, 3,7 V batería recargable de iones de litio que proporciona un promedio de 6 a 8 horas de tiempo de iluminación continua con carga completa.
        • ☀Foco LED IP65 Resistente al Agua ☀: hecho de metal duradero material ABS, no tienes que preocuparte por su uso bajo la lluvia. También puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
        • ☀Instalación múltiple como luces de inundación/focos de luz/proyectores:☀Equipado con un cable de 16.4 pies que te permite montar la lámpara en un lugar oscuro y el panel solar se puede montar en otro lugar para obtener el sol directo, soporte de montaje en pared, puede instalarlo en una pared como luz de granero o utilizarlo como luces LED para exteriores o colocarlo en el suelo y utilizarlo como foco de luz.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SUNNESOLAR - PANEL SOLAR DE POLICRISTALINO CON 60 CÉLULAS 280W 24V IDEAL PARA VIVIENDA HABITUAL CHALETS E INSTALACIONES EN CASAS DE CAMPO. FABRICADO EN EUROPA
        • Alto rendimiento en ambientes de poca luz
        • Caja de conexiones con certificado i67 para resistencia climática a largo plazo; alta resistencia a cargas de viento y nieve
        • Alta calidad
        • Alta transmisividad gracias al vidrio templado bajo en hierro; aluminio de alta calidad que tiene una resistencia a la carga de hasta 5400 pa y una presión de viento hasta 2400 pa
        • Configurado para que puedas aumentar el número de placas en el futuro
        • Configurado para que puedas aumentar el número de placas en el futuro
        • Marco: aleación de aluminio adonizado
        • Células de grado a de calidad, con rendimiento del panel incluso con poca luz
        • Células: 60 (6x10) / dimensiones: 165 x 99,2 x 4 cm / peso: 18,6 kg / conectores: mc4 / utx / ts4
        • Certificados: ice 61215 / ice 61730 / ce conformity / iso 9001:2008 / iso 14001:2004 / ohsas 18001:2007
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SUNNESOLAR - PANEL SOLAR POLICRISTALINO DE 330W, 24V Y 72 CÉLULAS IDEAL PARA VIVIENDA HABITUAL CHALETS E INSTALACIONES EN CASAS DE CAMPO
        • Alto rendimiento en ambientes de poca luz
        • Caja de conexiones con certificado i67 para resistencia climática a largo plazo; alta resistencia a cargas de viento y nieve
        • Alta calidad
        • Alta transmisividad gracias al vidrio templado bajo en hierro; aluminio de alta calidad que tiene una resistencia a la carga de hasta 5400 pa y una presión de viento hasta 2400 pa
        • Configurado para que puedas aumentar el número de placas en el futuro
        • Marco: aleación de aluminio anodizado
        • Células de grado a de calidad, con rendimiento del panel incluso con poca luz
        • Células: 72 (6 x 12) / dimensiones: 195,6 x 99,4 x 4 cm / peso: 22,5 kg / conectores: mc4 / utx / ts4
        • Certificados: ice 61215 / ice 61730 / ce conformity / iso 9001:2008 / iso 14001:2004 / ohsas 18001:2007
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        Estas lámparas solares colgantes son una luz decorativa perfecta para casas, jardines, patios o terrazas. Cada lámpara solar está equipada con una batería de Ni-MH cargada por la luz solar. Durante el día, las lámparas absorben automáticamente la energía de la luz solar y la convierten en electricidad para cargar la batería. Hay una bombilla de LED en cada lámpara, que emite una luz multicolor en la noche. La luz se encenderá automáticamente cuando oscurezca y se apagará durante el día. Nuestras lámparas solares tienen un bonito diseño de cristal y además son ecológicas, ahorran energía y requieren poco mantenimiento. No es necesario pagar la factura eléctrica de la luz, ya que funciona con energía solar. Las lámparas solares están diseñadas para ser resistentes al agua y adecuadas para el uso diario en exteriores. Todos los artículos son fáciles de montar. La entrega incluye 8 lámparas solares. Color: BlancoColor de la luz: Color RGBMaterial: PP + acero inoxidableDimensiones: 8 x 14,5 cm (diámetro x altura)Alimentación: 12 VPotencia: 0,06 WBatería: 1 x Ni-MH 1,2 V / 600 mAh (incluída)Clasificación IP: IP44Con una luz LED (cada una)Diseño de cristalImpermeable y adecuado para uso en exterioresLa entrega incluye 8 lámparas solares
        39,99 €
        Ver producto
        España
        Estas lámparas solares colgantes son una luz decorativa perfecta para casas, jardines, patios o terrazas. Cada lámpara solar está equipada con una batería de Ni-MH cargada por la luz solar. Durante el día, las lámparas absorben automáticamente la energía de la luz solar y la convierten en electricidad para cargar la batería. Hay una bombilla de LED en cada lámpara, que emite una luz multicolor en la noche. La luz se encenderá automáticamente cuando oscurezca y se apagará durante el día. Nuestras lámparas solares tienen un bonito diseño de cristal y además son ecológicas, ahorran energía y requieren poco mantenimiento. No es necesario pagar la factura eléctrica de la luz, ya que funciona con energía solar. Las lámparas solares están diseñadas para ser resistentes al agua y adecuadas para el uso diario en exteriores. Todos los artículos son fáciles de montar. La entrega incluye 8 lámparas solares.
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
         se venden placas solares poli cristalinas nuevas con cristal cuarteado (roto) Se venden funcionando,Son de la marca  Trina Solar Half Cut de 24v 335w y 9,60 ah de carga 144 celulas denominanadas Celula partida, especiales cunado hay pequeñas sombras, son de ultima generación. 200cm x 100cm x 4cm aprox. . especiales para bombeo directo, autoconsumos caravanas, casas de campo, coches eléctricos etc el precio varía según producción. disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics etc placas solares nuevas de yingli solar gcl munchen solar trina solar sonali solar Iberian Solar astroenergy solarzity solaria atersa amerisolar jinko sharp 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w 420 w y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo o Madrid bajo cita previa. SI HAY QUE ENVIAR PEDIDO MINIMO 6 UDS Precios: +de 40v y 5ah   15€ +de 40v y 6,5ah 20€ +de 40v y 7,5ah 25€ +de 40v y 8,5ah 30€ inversolautoconsumos.com 
        15 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        inversolautoconsumos.com   Son nuevos con garantía. El precio Incluye Iva. se venden paneles solares monocristalinos nuevos Tier 1 Clase A marca Risen de 24v 405w y 10,69 ah de carga 144 celulas monocristalino. son de ultima generación . tamaño 202,5cm x 99,6cm x 4 cm unidad. especiales para bombeo directo autoconsumo , carga coches motos patinetes electricos casas de campo etc. Se hacen envios apartir de 6 uds. Se hace precio por cantidades. disponemos de diferentes modelos de placas solares nuevas y usadas Yingly Solar GCL Solarzity Sonali Solar Trina Solar Munchen Solar Solaria Xl Luxor atersa longi sharp jinko canadian solar etc de 100w 150w 175w 200w 210w 220w 230w 235w240w 250w 260w 270w 275w 300w, 330w 335w 360w 400w 405w 420w 430w 450w inversores onda pura y modificada 12v 24v 48v victron fronius ingeteam masterpower axpert Huawei solartronics Goodwe solax etc baterias agm estacionarias 2v y litio, para instalaciones aisladas e inyeccion a red, inyección 0 , variadores para bombeo solar etc. kits solares a medida. (atención telefónica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa.   inversolautoconsumos.com Apartir de 10 unidades. 131€ iva inc   Apartir de 18 uds. 130€ iva inc ud   Palet de 27 uds. 127€ iva inc ud
        140 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        inversolautoconsumos.com. POR FAVOR LEER BIEN LOS ANUNCIOS.  El precio incluye IVA. Se venden LOTES DE 10 paneles solares poli cristalinos usados y reparados de 195w y 7/ 8ah de carga 54 celulas Xl Telecom, SOLO VALIDOS PARA INSTALACIONES DE 12V. TIENEN CELULAS PUENTEADAS O ELIMENADAS FUNCIONALMENTE. ESTAN SACANDO ENTRE 22V Y 32V EN VOLTAJE ABIERTO Y ENTRE 6 Y 8 AH. miden 153cm x 100cm x 4,5 cm aprox.  LA UNADAD VALE 17,5€ IVA INC.  COMPRANDO UNIDADES SUELTAS  A 30€ UD . especiales para casas de campo. disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics etc placas solares nuevas de yingli solar gcl munchen solar trina solar sonali solar astroenergy solarzity solaria atersa amerisolar Canadian solar sharp jinko LONGI 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w 420w 430w 450W y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa. inversolautoconsumos.com
        175 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        inversolautoconsumos.com Son nuevos con garantía. El precio Incluye Iva. se venden paneles solares monocristalinos nuevos Tier 1 Clase A PERC marca Akcome de 24v 400w y 10,36 ah de carga 144 celulas monocristalinas eficiencia 19,9%. son de ultima generación . tamaño 201cm x 101cm x 4 cm unidad REFORZADOS. especiales para bombeo directo autoconsumo , carga coches motos patinetes electricos casas de campo etc. Se hacen envios apartir de 6 uds. Se hace precio por cantidades. disponemos de diferentes modelos de placas solares nuevas y usadas Yingly Solar GCL Solarzity Sonali Solar Trina Solar Munchen Solar Solaria Xl Luxor atersa longi sharp jinko canadian solar iberian solar akome Lg jinko seraphim risen etc de 100w 150w 175w 200w 210w 220w 230w 235w240w 250w 260w 270w 275w 300w, 330w 335w 360w 400w 405w 420w 430w 450w inversores onda pura y modificada 12v 24v 48v victron fronius ingeteam masterpower axpert Huawei solartronics Goodwe solax etc baterias agm estacionarias 2v y litio, para instalaciones aisladas e inyeccion a red, inyección 0 , variadores para bombeo solar etc. kits solares a medida. (atención telefónica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa. inversolautoconsumos.com Apartir de 10 unidades. 120€ iva inc Apartir de 18 uds. 118€ iva inc ud Palet de 30 uds. 112€ iva inc ud
        125 €
        Ver producto
        España
        Estas lamparas solares de suelo son iluminaciones perfectas para casas, jardines, patios, caminos y balcones. Cada lámpara solar está equipada con una batería de Ni-MH cargada por la luz solar. Durante el día, las lámparas absorben automáticamente la energía de la luz solar y la convierten en electricidad para cargar la batería. Hay una bombilla de LED en cada lámpara, que emite una luz brillante en la noche. La luz se encenderá automáticamente cuando oscurezca y se apagará durante el día. Nuestras lámparas solares son ecológicas, ahorran energía y requieren poco mantenimiento. No es necesario pagar la factura eléctrica de la luz, ya que funciona con energía solar. Las lámparas solares están diseñadas para ser resistentes al agua y adecuadas para el uso diario en exteriores. Todos los artículos son fáciles de montar. La entrega incluye 12 lámparas de suelo.
        Ver producto
        España
        ¡Utiliza nuestras lámparas solares de suelo renovables para sustituir a las de queroseno! ¡Serán ideales para casas, jardines, patios, caminos o terrazas!
        69,98 €
        Ver producto
        España
        ¡Utiliza nuestras lámparas solares renovables para sustituir a las de queroseno! ¡Serán ideales para casas, jardines, patios o terrazas!
        41,99 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        Www.inversolautoconsumos.com Son nuevos con garantia y el precio incluye iva. se venden placas solares poli monocristalinas nuevass de 12v 180w y 9,8 ah de carga 147cm x 67cm x 3,5cm. son de ultima generación disponen de 4 tabs. se hace precio por palets. especiales para bombeo directo, caravanas o casas de campo. disponemos de diferentes modelos de placas solares nuevas y usadas yingli solar trina solar munchen solar solaria sonali solar etc de 36celulas 48 celulas 54, 60, 72c , 96c, 144 celulas. inversores Onda Pura y modificada, victron, master power, fronius, Apert , VoltronicSolaxetc de diferentes watios, paneles solares nuevos y usados de 100w 150w 175w 200w 210w 220w 230w 235w 240w 250w 260w 300w, 320w, 330w 335 375 400 420 430 450w baterias AGM , estacionarias 2V y litio, inversores de 12v, 24v y 48v Victron fronius masterpower Solax Ingeteam Solartronics Axpert etc para instalaciones aisladas e inyección a red vertido 0, variadores para bombeo solar etc. envios contra reembolso Se hace precio por palets. kits solares a medida. (atencion telefonica 679 093 353 de lunes a Jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. Viernes 10: 00 a 14;00) No somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en Ocaña Toledo bajo cita previa
        95 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        Www.inversolautoconsumos.com Son nuevos con garantia y el precio incluye iva. se venden placas solares  monocristalinas nuevas FLEXIBLES de 12v 175w y 9,5 ah de carga 150cm x 67cm x 0,2cm. 3KG. son de ultima generación disponen de 4 tabs. se hace precio por palets. especiales para bombeo directo, caravanas o casas de campo. disponemos de diferentes modelos de placas solares nuevas y usadas yingli solar trina solar munchen solar solaria sonali solar canadian solar iberian solar sharp jinko etc de 36celulas 48 celulas 54, 60, 72c , 96c, 144 celulas. inversores Onda Pura y modificada, victron, master power, fronius, Apert , Voltronic Solax etc de diferentes watios, paneles solares nuevos y usados de 100w 150w 175w 200w 210w 220w 230w 235w 240w 250w 260w 300w, 320w, 330w 335 375 400 420 430 450w baterias AGM , estacionarias 2V y litio, inversores de 12v, 24v y 48v Victron fronius masterpower Solax Ingeteam Solartronics Axpert etc para instalaciones aisladas e inyeccion a red vertido 0, variadores para bombeo solar etc. envios contra reembolso Se hace precio por palets. kits solares a medida. (atencion telefonica 679 093 353 de lunes a Jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. Viernes 10: 00 a 14;00) No somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en Ocaña Toledo bajo cita previa
        225 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        inversolautoconsumos.com   Son nuevos con garantía.OFERTA POR LIQUIDACION.  0,2754cts watio  X 375w = 103,27€ por panel + iva. 125 iva inc por panel. se venden Palets de 24 paneles solares MONO cristalinos nuevos munchen solar de 24v 375w y 9,35 ah de carga 72 celulas. Tecnologia alemana. son de ultima generación disponen de 5 tabs. Tamaño 195cm x 100cm x 4, 5 cm unidad aprox. especiales para bombeo directo, autoconsumos caravanas, casas de campo, coches electricos etc .  disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics etc placas solares nuevas de yingli solar gcl munchen solar trina solar sonali solar astroenergy solarzity solaria atersa amerisolar IBERIAN SOLAR  Jinko Canadian Solar 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w  405W y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa.
        103 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        inversolautoconsumos.com  Precios en Promoción   Son nuevos con garantía. El precio Incluye Iva. se suministran paneles solares poli cristalinos nuevos Tier 1 Clase A del la empresa Española Iberian solar de 24v 335w y 9,44 ah de carga 72 celulas . son de ultima generación disponen de 5 tabs. tamaño 195cm x 100cm x 3,5 cm unidad. especiales para bombeo directo autoconsumo , carga coches motos patinetes electricos casas de campo etc. Se hacen envios apartir de 6 uds. Se hace precio por cantidades. Palet completo 30 unidades 97,28€ iva inc por panel (enviando desde almacen de Valencia). disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics etc placas solares nuevas de yingli solar gcl munchen solar trina solar sonali solar astroenergy solarzity solaria atersa amerisolar 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa. inversolautoconsumos.com Apartir de 9 unidades. 110€ iva inc Apartir de 18 uds. 105€ iva inc ud Palet de 30 uds. 100€ iva inc ud Recogiendo en Ocaña Toledo
        115 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        inversolautoconsumos.com Son nuevos con garantía. El precio Incluye Iva. se venden paneles solares MONOCRISTALINOS nuevos Tier 1 Clase A Munchen solar de 24v 375w y 9,64 ah de carga 72 celulas reforzados. son de ultima generación disponen de 5 tabs. tamaño 200cm x 100cm x 4,5 cm unidad. especiales para bombeo directo autoconsumo , carga coches motos patinetes electricos casas de campo etc. Se hacen envios apartir de 6 uds. Se hace precio por cantidades. Palet completo 24 unidades 125 € iva inc por panel. disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics etc placas solares nuevas de yingli solar gcl munchen solar trina solar sonali solar astroenergy solarzity solaria atersa amerisolar iberian solar risen jinko sharp 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa. inversolautoconsumos.com Apartir de 9 unidades. 135€ iva inc Apartir de 18 uds. 130€ iva inc ud Palet de 24 uds. 125€ iva inc ud. 0,2754Ctsw
        140 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        Son nuevos con garantía. El precio incluye Iva. se venden placas solares poli cristalinas nuevas Trina Solar Tallmax honey Half Cut de 24v 290w y 9,60 ah de carga 120 celulas denominanadas Celula partida, especiales cunado hay pequeñas sombras, son de ultima generación. 169cm x 100cm x 3,5cm aprox. se hace precio por palets 0,255cts watio enviando desde valencia. especiales para bombeo directo, autoconsumos caravanas, casas de campo, coches electricos disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics etc placas solares nuevas de yingli solar gcl munchen solar trina solar sonali solar Iberian Solar astroenergy solarzity solaria atersa amerisolar jinko sharp 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa. inversolautoconsumos.com instalación sencilla no hace falta ser electricista. A partir de 10 uds. 100€ iva inc Apartir de 16 uds 95€ iva inc Palet 30 uds 90€ iva inc reogiendo en Ocaña Toledo
        105 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        Son nuevos con garantía. El precio incluye Iva. se venden placas solares poli cristalinas nuevas Canadian Solar hiku Half Cut de 24v 420w y 11,22 ah de carga 144 celulas poli perc denominanadas Celula partida, especiales cunado hay pequeñas sombras, son de ultima generación. 211cm x 105cm x 4cm aprox. Con refuerzo trasero. se hace precio por palets 0,30cts watio enviando desde valencia. especiales para bombeo directo, autoconsumos caravanas, casas de campo, coches electricos disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics SMA BLACKBULL etc placas solares nuevas de yingli solar gcl munchen solar trina solar sonali solar Iberian Solar astroenergy solarzity solaria atersa amerisolar jinko sharp 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w 405 420 w y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech upower sigma cegasa turbo energy , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa. inversolautoconsumos.com instalación sencilla no hace falta ser electricista. A partir de 10 uds. 160€ iva inc ud Apartir de 16 uds 155€ iva inc Palet 30 uds 150€ iva inc reogiendo en Ocaña Toledo
        170 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        inversolautoconsumos.com Precios en Promoción Son nuevos con garantía. El precio Incluye Iva. se suministran paneles solares poli cristalinos nuevos Tier 1 Clase A del la marca  ASTROENERGY - CHINT de 24v 275w y 9,44 ah de carga 60 celulas . son de ultima generación disponen de 5 tabs. tamaño 165cm x 100cm x 3,5 cm unidad REFORZADAS 20KG. especiales para bombeo directo autoconsumo , carga coches motos patinetes electricos casas de campo etc. Se hacen envios apartir de 6 uds. Se hace precio por cantidades. Palet completo 30 unidades 79€ iva inc por panel (enviando desde almacen de Madrid). disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics etc placas solares nuevas de yingli solar risen gcl munchen solar trina solar sonali solar astroenergy solarzity solaria atersa amerisolar munchen solar jinko sharp 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w 405w 420w 435 450w  y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa. inversolautoconsumos.com Apartir de 9 unidades. 83€ iva incluido Apartir de 18 uds. 81€ iva inc ud Palet de 31 uds. 78€ iva inc ud Recogiendo en Ocaña Toledo
        85 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        inversolautoconsumos.com  Precios en Promoción   Son nuevos con garantía. El precio Incluye Iva. se suministran paneles solares poli cristalinos nuevos Tier 1 Clase A del la empresa Española Iberian solar de 24v 340w y 9,44 ah de carga 72 celulas . son de ultima generación disponen de 5 tabs. tamaño 195cm x 100cm x 3,5 cm unidad. especiales para bombeo directo autoconsumo , carga coches motos patinetes electricos casas de campo etc. Se hacen envios apartir de 6 uds. Se hace precio por cantidades. Palet completo 30 unidades 97,28€ iva inc por panel (enviando desde almacen de Valencia). disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics etc placas solares nuevas de yingli solar gcl munchen solar trina solar sonali solar astroenergy solarzity solaria atersa amerisolar 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w 405w 420w 425w 450w y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa. inversolautoconsumos.com Apartir de 9 unidades. 95€ iva inc Apartir de 18 uds. 93€ iva inc ud Palet de 30 uds. 89€ iva inc ud Recogiendo en Ocaña Toledo
        100 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        Son nuevos con garantía. El precio incluye Iva. se venden placas solares de alta calidad monocristalinas nuevas LONGI Solar LR4-72HPH- 450M Half Cut de 24v 450w y 11,6 ah de carga 144 celulas MOCRISTALINAS  PERC TIER 1 CLASE A denominanadas Celula partida, especiales cunado hay pequeñas sombras, son de ultima generación. 209cm x 103cm x 3,5cm aprox. . se hace precio por palets 0,25cts watio enviando desde Madrid. especiales para bombeo directo, autoconsumos caravanas, casas de campo, coches electricos disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics SMA BLACKBULL etc placas solares nuevas de yingli solar gcl munchen solar trina solar sonali solar Iberian Solar astroenergy solarzity solaria atersa amerisolar talesun renesola canadian solar jinko sharp 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w 405 420 w  425w 450w y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech upower sigma cegasa turbo energy , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa. inversolautoconsumos.com instalación sencilla no hace falta ser electricista. A partir de 10 uds. 148€ iva inc ud Apartir de 16 uds 142€ iva inc Palet 30 uds 137€ iva inc reogiendo en Ocaña Toledo
        155 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        inversolautoconsumos.com Son nuevos con garantía. El precio incluye Iva. se venden placas solares poli cristalinas nuevas Canadian Solar hiku Half Cut de 24v 425w y 11,22 ah de carga 144 celulas poli perc denominanadas Celula partida, especiales cunado hay pequeñas sombras, son de ultima generación. 211cm x 105cm x 4cm aprox. Con refuerzo trasero. se hace precio por palets 0,255cts watio enviando desde valencia. especiales para bombeo directo, autoconsumos caravanas, casas de campo, coches electricos disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics SMA BLACKBULL etc placas solares nuevas de yingli solar gcl munchen solar trina solar sonali solar Iberian Solar astroenergy solarzity solaria atersa amerisolar jinko sharp 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w 405 420 w y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech upower sigma cegasa turbo energy , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa. inversolautoconsumos.com instalación sencilla no hace falta ser electricista. A partir de 10 uds. 155€ iva inc ud Apartir de 16 uds 150€ iva inc Palet 30 uds 135€ iva inc reogiendo en Ocaña Toledo
        150 €
        Ver producto
        Castellón de la Plana (Castellón)
        Vendo batería solar monoblock nuevas SOLAR LUXE 12V⁄250Ah a 162€ mas iva se trata de una batería de ciclo profundo con 2 años de garantia, Placas solares fotovoltaicas a 40€ de 30w⁄12V, tambien disponemos de 65w⁄12V, de 100⁄12V a 82€ de 160⁄12V a 122€ y p aneles solares de 200w⁄24, de 260⁄24V y 270W⁄24V reguladores desde 25€ desde 6A a 80A e inversores solares onda pura y modi, pregunte sin compromiso, la solución para sus instalaciones en casas de campo, caravanas, barcos. Puede contactarpor tlf, mai
        162 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        inversolautoconsumos.com Son nuevos con garantia y el precio incluye iva. inversor multifuncion " edicion reforzada" Conversion Devices Turia S2 mppt onda pura de 24v a 220 voltios de 3000va 3000 watios nominales y picos de 6000 w pf1. icorpora maximizador mppt de carga solar de 60ah 145vdc funcion de ecualización automática o manual de baterias. incorpora un cargador de baterías de 60ahmax 30ah nominales y rele de arranque de generadores. especiales para casas de campo, embarcaciones talleres moviles, etc. . disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics etc placas solares nuevas de yingli solar gcl munchen solar trina solar sonali solar astroenergy solarzity solaria atersa amerisolar iberian solar sharp jinko 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w 405w y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa. inversolautoconsumos.com
        450 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        SON NUEVOS CON GARANTÍA Y EL PRECIO INCLUYE IVA. Inversores Multifuncion Axpert VP Onda pura de 24v a 220 voltios de 3000 watios nominales y picos de 6000w, Incorpora un cargador de baterías de 25ah y regulador de carga solar de 50ah. Funcion SAI y ecualizacion de baterias manual o automatica. Especial para casas de campo, talleres móviles, barcos, camiones etc disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics etc placas solares nuevas de yingli solar gcl munchen solar trina solar sonali solar astroenergy solarzity solaria atersa amerisolar 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa. inversolautoconsumos.com
        290 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        inversolautoconsumos.com   Son nuevas con garantía y el precio incluye Iva.Se ajusta precio segun cantidad. Se suministran Baterías Blackbull Box C de 250ah C-100 con mantenimiento. son de 12v voltios, tienen 400 ciclos de descargas. Se pueden ecualizar para alargar su vida util. Medidas: Largo 516mm X Ancho 271mm x Alto 238mm 58kg . Son ideales para instalaciones fotovoltaicas aisladas, Telecomunicaciones, casas de campo, talleres móviles, barcos, carretillas elevadoras etc. . . Disponemos de todos los modelos de baterias de la marca blackbull. También disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics etc placas solares nuevas de yingli solar gcl munchen solar trina solar sonali solar astroenergy solarzity solaria atersa amerisolar iberian solar canadian solar jinko solar Sharp Risen 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w 405w y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa. inversolautoconsumos.com
        200 €
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        inversolautoconsumos.com SON NUEVOS CON GARANTIA Y EL PRECIO INCLUYE IVA. Se suministran Inversor multifuncion MASTER POWER Mppt Onda pura de 24v a 220 voltios de 3000Va 3000 watios nominales y picos de 6000w  PF1. Icorpora maximizador Mppt de carga solar de 40ah 102vdc y Incorpora un cargador de baterías de 25ah nominales. Ecualizacion automatica y manual de baterias. ultima version sofware . Especiales para casas de campo, embarcaciones talleres moviles, etc. . disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics etc placas solares nuevas de yingli solar gcl RISEN munchen solar trina solar sonali solar canadian solar astroenergy solarzity solaria atersa iberian solar amerisolar 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w 405w y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa. inversolautoconsumos.com
        350 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bomba calor Gree split Versati II 14 ref. 3IGR5325 Sistema que permite la generación de calefacción y ACS con una temperatura de salida de hasta 55°C que se puede distribuir a través de suelos radiantes, radiadores o fancoils, con potencias que van de los 7,8 kW a los 15 kW, siendo ideal para su instalación en apartamentos, casas unifamiliares, etc., además de contar con una eficiencia energética de clase A+++. Clase energética A+++ Salida del agua a 55°C Funcionamiento bajo temperaturas extremas Kit hidráulico integrado • Conexión directa a sistemas de ACS, de calefacción por suelo radiante, fancoils y emisores térmicos, depósitos de agua, kits solares, calderas de gas, piscinas, etc. Otras funciones • La interfaz de gestión remota permite gestionar la unidad a través de Modbus y su integración en sistemas BMS. • Modos de funcionamiento: fuera de casa, automático, silencioso, curvas de temperatura y suelo radiante. Potencia (35ºC ext/18ºC agua): 13,5 kw Potencia (7ºC ext/35ºC agua): 14 kw Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España y resto Comunidad Europea. Garantía dos años otorgada por el fabricante.
        2.869 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bomba calor Gree Versati iii MB16 3F 14,5 kw ref. 3IGR5114 El sistema Monobloc facilita su instalación al no contar con unidad interior. Su compresor de doble etapa ultra-eficiente es capaz de generar agua caliente a una temperatura de salida de hasta 60°C para ser distribuida a través de suelos radiantes, radiadores, fancoils, o para generar ACS. Cuenta con potencias que van desde los 4 kW a los 14,5 kW. Es una bomba de calor, con una eficiencia energética de clase A+++, ideal para apartamentos, casas unifamiliares, etc. Control WiFi Clase energética A+++ Salida del agua a 60°C Componentes de última tecnología • Bomba Inverter Wilo, Intercambiador de placas Danfoss PHE, Alpha Laval PHE, Compresor patentado GREE de doble etapa, Motor ventilador DC Inverter. • El compresor y la válvula reguladora de doble etapa generan calor por inyección elevando la temperatura de salida del agua con mayor precisión. Funcionamiento bajo temperaturas extremas Kit hidráulico integrado • Diseño monobloc para una conexión directa a sistemas de ACS, de calefacción por suelo radiante, fancoils y emisores térmicos, depósitos de agua, kits solares, calderas de gas, piscinas, etc. Otras funciones • Doble sensor de temperatura. • Función de desinfección a 80ºC asegura la eliminación de bacterias. • La interfaz de gestión remota permite gestionar la unidad a través de Modbus y su integración en un sistema BMS. • Modos de funcionamiento: fuera de casa, automático, silencioso, curvas de temperatura y suelo radiante. Potencia (35ºC ext/18ºC agua): 14,5 kw Potencia (7ºC ext/35ºC agua): 15,5 kw Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España y resto Comunidad Europea. Garantía dos años otorgada por el fabricante.
        3.650 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bomba calor Gree split Versati II 16 ref. 3IGR5330 Sistema que permite la generación de calefacción y ACS con una temperatura de salida de hasta 55°C que se puede distribuir a través de suelos radiantes, radiadores o fancoils, con potencias que van de los 7,8 kW a los 15 kW, siendo ideal para su instalación en apartamentos, casas unifamiliares, etc., además de contar con una eficiencia energética de clase A+++. Clase energética A+++ Salida del agua a 55°C Funcionamiento bajo temperaturas extremas Kit hidráulico integrado • Conexión directa a sistemas de ACS, de calefacción por suelo radiante, fancoils y emisores térmicos, depósitos de agua, kits solares, calderas de gas, piscinas, etc. Otras funciones • La interfaz de gestión remota permite gestionar la unidad a través de Modbus y su integración en sistemas BMS. • Modos de funcionamiento: fuera de casa, automático, silencioso, curvas de temperatura y suelo radiante. Potencia (35ºC ext/18ºC agua): 15 kw Potencia (7ºC ext/35ºC agua): 15,5 kw Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España y resto Comunidad Europea. Garantía dos años otorgada por el fabricante.
        2.905 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bomba calor Gree Versati iii MB14 3F 12,5 kw ref. 3IGR5113 El sistema Monobloc facilita su instalación al no contar con unidad interior. Su compresor de doble etapa ultra-eficiente es capaz de generar agua caliente a una temperatura de salida de hasta 60°C para ser distribuida a través de suelos radiantes, radiadores, fancoils, o para generar ACS. Cuenta con potencias que van desde los 4 kW a los 14,5 kW. Es una bomba de calor, con una eficiencia energética de clase A+++, ideal para apartamentos, casas unifamiliares, etc. Control WiFi Clase energética A+++ Salida del agua a 60°C Componentes de última tecnología • Bomba Inverter Wilo, Intercambiador de placas Danfoss PHE, Alpha Laval PHE, Compresor patentado GREE de doble etapa, Motor ventilador DC Inverter. • El compresor y la válvula reguladora de doble etapa generan calor por inyección elevando la temperatura de salida del agua con mayor precisión. Funcionamiento bajo temperaturas extremas Kit hidráulico integrado • Diseño monobloc para una conexión directa a sistemas de ACS, de calefacción por suelo radiante, fancoils y emisores térmicos, depósitos de agua, kits solares, calderas de gas, piscinas, etc. Otras funciones • Doble sensor de temperatura. • Función de desinfección a 80ºC asegura la eliminación de bacterias. • La interfaz de gestión remota permite gestionar la unidad a través de Modbus y su integración en un sistema BMS. • Modos de funcionamiento: fuera de casa, automático, silencioso, curvas de temperatura y suelo radiante. Potencia (35ºC ext/18ºC agua): 12,5 kw Potencia (7ºC ext/35ºC agua): 14 kw Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España y resto Comunidad Europea. Garantía dos años otorgada por el fabricante.
        3.367 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Bomba calor Gree Versati iii MB10 3F 8,8 kw ref. 3IGR5111 El sistema Monobloc facilita su instalación al no contar con unidad interior. Su compresor de doble etapa ultra-eficiente es capaz de generar agua caliente a una temperatura de salida de hasta 60°C para ser distribuida a través de suelos radiantes, radiadores, fancoils, o para generar ACS. Cuenta con potencias que van desde los 4 kW a los 14,5 kW. Es una bomba de calor, con una eficiencia energética de clase A+++, ideal para apartamentos, casas unifamiliares, etc. Control WiFi Clase energética A+++ Salida del agua a 60°C Componentes de última tecnología • Bomba Inverter Wilo, Intercambiador de placas Danfoss PHE, Alpha Laval PHE, Compresor patentado GREE de doble etapa, Motor ventilador DC Inverter. • El compresor y la válvula reguladora de doble etapa generan calor por inyección elevando la temperatura de salida del agua con mayor precisión. Funcionamiento bajo temperaturas extremas Kit hidráulico integrado • Diseño monobloc para una conexión directa a sistemas de ACS, de calefacción por suelo radiante, fancoils y emisores térmicos, depósitos de agua, kits solares, calderas de gas, piscinas, etc. Otras funciones • Doble sensor de temperatura. • Función de desinfección a 80ºC asegura la eliminación de bacterias. • La interfaz de gestión remota permite gestionar la unidad a través de Modbus y su integración en un sistema BMS. • Modos de funcionamiento: fuera de casa, automático, silencioso, curvas de temperatura y suelo radiante. Potencia (35ºC ext/18ºC agua): 8,8 kw Potencia (7ºC ext/35ºC agua): 10 kw Desde solostocks.com, y en relación a todos nuestros productos, nos puede solicitar, llamándonos o rellenando nuestro formulario de contacto, un presupuesto de los equipos, sin coste alguno para usted. Además, podrá beneficiarse, gratuitamente, del asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo, lo que le permitirá realizar la elección correcta. Producto totalmente nuevo en su embalaje original. Puede ser enviado a cualquier parte de España y resto Comunidad Europea. Garantía dos años otorgada por el fabricante.
        2.830 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es