VENTA DE 1 TOROS EN CANTABRIA EN CIEZA-CANTABRIA

Titán premium jc Este semental de 15 meses con gen colorado pesó 39 kilos al nacer. Docil y viril. Con una ganancia de 1,4 kilos diarios en sus primeros 200 días de vida. Su madre es hw red essence u044, una vaca escocesa que importamos preñada del toro rawburn bannockburn t628, el cuál garantiza facilidad de parto, un buen temperamento y una enorme infiltración (único en españa ya que su semen no se exporta de reino unido) dicha madre es hija de hija de netherton red essence h483, (campeona de europa en 2019 y tercera en campeonato del mundo) y su padre es el fallecido red six mile grand slam 13oz. Ideal para cubrir a novillas y para cruzamiento industrial. Se entrega en la ganadería que se haga con sus servicios. Consultas por privado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de 1 Toros en Cantabria
Venta de 1 Toros en Cantabria 0
loading
Precio: 0,00
0,00
56985308
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es