VENTA CHALET SOL Y LUZ SAN VICENTE ALICANTE EN SANT VICENT DEL RASPEIG

Una magnífica casa, donde extranjeros y españoles han optado por comprar en los últimos años, mejorando esta zona y convirtiéndola en un lugar muy deseable para vivir. Está construido con altos estándares de construcción, con excelente distribución y un hermoso jardín con piscina.Situado en Alicante, San Vicente Urb. Sol y Luz, una ubicación privilegiada en Alicante, a sólo 15 minutos en coche de la ciudad de Alicante, a poca distancia de la escuela, parques, restaurantes y del pueblo de San Vicente. A 5 minutos en coche de la Universidad de Alicante y a 10 minutos del aeropuerto de Alicante. La playa más cercana puede ser la playa de Arenales, sin embargo, Playa San Juan está a solo unos 15 minutos en coche y en ciclismo sería de aproximadamente 1 hora a través de las rutas ciclistas. Campello, que está a unos 15 minutos en coche por la AP7. Las principales escuelas internacionales como Liceo Francés, European School y Kings College también están a solo 15 minutos en automóvil. También está cerca el centro comercial, donde hay cine, tiendas, bowling y restaurantes, hay conexiones de tram, Hospital, polideportivo y un casco antiguo bonito. Lo mejor de Los Girasoles es que hay comunidad entre los vecinos, de hecho tienen las fiestas de los girasoles que se celebra una vez al año y por una semana! Es un lugar con casas grandes, aquí no hay urbas o edificios y muy cerca del centro de San Vicente y rodeado de caminos de campo.Esta hermosa casa se basa principalmente en un nivel. En la planta baja nos encontramos con el salón comedor, con acceso a la cocina desde donde se accede a la zona del patio. En este nivel encontramos 5 dormitorios dobles con amplios armarios, el dormitorio principal con baño propio y vistas al jardín. También hay un baño familiar y un aseo para invitados. Las hermosas escaleras conducen al ático donde podemos encontrar 2 oficinas, con trasteros, estas oficinas podrían ser habitaciónes también.En el jardín encontramos una preciosa piscina, un baño y ducha, caseta de barbacoa, garaje que actualmente se utiliza como gimnasio, trastero y bonitos jardines.La propiedad también ofrece ventanas de doble acristalamiento, paneles solares para agua caliente, cancha de baloncesto y un depósito de agua que recoge el agua de lluvia para el jardín.La información que se detalla es proporcionada por el propietario, puede contener errores y no es contractual ni vinculante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Chalet Sol y Luz San Vicente Alicante Foto 1 / 4
Venta Chalet Sol y Luz San Vicente Alicante 0
Venta Chalet Sol y Luz San Vicente Alicante 1
Venta Chalet Sol y Luz San Vicente Alicante 2
Venta Chalet Sol y Luz San Vicente Alicante 3
loading
Precio: 547.000,00
547.000,00
Ver más anuncios de 64990
53656163
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es