VENTA CHALET INDEPENDIENTE - URBANIZACIÓN VIÑAS, DOS HERMANAS, GUADALQUIVIR-DOÑANA, SEVILLA [328730] EN DOS HERMANAS

Venta de Chalet de 203 m2 construidos, sobre una parcela de 1.960 m2. La construcción según normativas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, hasta el día de hoy no se puede legalizar la construcción. Se encuentra en una urbanización en Dos Hermanas. La vivienda tiene 1 año y medio. Luz con contador independiente; Pozo. Toda la extensión delantera de la parcela, sembrada de naranjos; árboles frutales diversos; Riego por goteo; Completamente vallada; Tiene también una zona de huerto; La vivienda es de una planta, en su parte delantera existe un porche inmenso que ocupa toda la fachada de la casa, con césped artificial y con 3 toldos independientes, con una superficie de 57,2m2. En la parte trasera tiene un garaje en superficie pero techado con una capacidad para 3 coches y una construcción con 2 habitaciones sin terminar del todo. Esta parte trasera el suelo es de hormigón, y para terminar con el último lateral de la vivienda,se encuentra una piscina portátil situada sobre césped artificial. La casa se encuentra solada perimetralmente y las paredes a una altura aproximadamente de 1 m se encuentra alicatada: Las 4 esquinas a juego también alicatadas. Las vistas desde el porche se pueden ver en las fotografías, es muy especial, ya que se ve la arboleda de la parcela. Comenzando a describir el interior: Puerta de entrada de hierro, conduce a un espacio totalmente diáfano, de techos altos, en el que se encuentra en la zona izquierda el comedor, 1 splits frío-calor; De frente el salón; Y a la derecha la cocina amueblada con electrodomésticos tales como: frigorífico, microondas,vitrocerámica, campana y lavavajillas. Termo eléctrico con preinstalación para placas solares. Es un espacio ideal par compartir y fácil de manejar. Al fondo, donde se encuentra el salón, existen 2 puertas, la de la derecha comienza con un pasillo en el que se distribuye: En el lateral derecho: Lavadero- trastero; Baño completo exterior con placa de ducha, calentadores de toalla. En el lateral izquierdo: 2 dormitorios dobles con armarios de madera y splits frío-calor en uno de ellos. La puerta segunda que se ve en el salón en la parte de la izquierda, es el tercer y último dormitorio, también doble con armario de madera. Se vende sin amueblada. El agua es de pozo de la comunidad a 20 céntimos el m3, no es potable, pero sirve para todo y tiene la casa tuberías de termofusión PPR. HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA, NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE LA COMPRA VENTA CARACTERÍSTICAS: Las ventanas son de carpintería metálica de aluminio de color blanco, doble acristalamiento y rejas. Solería de gres madera. Portajes de madera maciza de color haya. (Ref.328730)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Chalet independiente - Urbanización Viñas, Dos Hermanas, Guadalquivir-Doñana, Sevilla [328730] Foto 1 / 4
Venta Chalet independiente - Urbanización Viñas, Dos Hermanas, Guadalquivir-Doñana, Sevilla [328730] 0
Venta Chalet independiente - Urbanización Viñas, Dos Hermanas, Guadalquivir-Doñana, Sevilla [328730] 1
Venta Chalet independiente - Urbanización Viñas, Dos Hermanas, Guadalquivir-Doñana, Sevilla [328730] 2
Venta Chalet independiente - Urbanización Viñas, Dos Hermanas, Guadalquivir-Doñana, Sevilla [328730] 3
loading
Precio: 185.000,00
185.000,00
Ver más anuncios de info
45529007
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es