VENTA CHALET INDEPENDIENTE - SANLÚCAR LA MAYOR, ALJARAFE, SEVILLA [198827] EN SANLÚCAR LA MAYOR

Chalet independiente, con una construcción de 105 m2 y una parcela de 2.500m2, en la urbanización Ranchos de Guadiamar. Entre todas las construcciones que comprende la parcela, hace un total de 300 m2 construidos entre ellos un almacén de 72 m2 Pozo con muchísima agua. Zonas varias, de recreo, arboledas varias: laurel, higuera, limonero, olivo... Un gallinero Una piscina de dimensiones: 11 X 5. Azulejos gresite. La vivienda de 1 planta consta de un hall-recibidor, el cual distribuye las zonas a derecha e izquierda. En la zona derecha, se encuentra la cocina amueblada con electrodomésticos tales como: horno, vitrocerámica, campana, lavavajillas, lavadora y frigorífico. A continuación, el salón-comedor con 1 splits frío-calor. Chimenea abierta de rincón. Desde el salón se accede a la parte trasera de la casa, donde se sitúa la piscina. Un espacio en el pasillo destinado a despensa, trastero, lavadero.... Desde el hall-racibidor, en la parte izquierda de la vivienda se distribuyen los 3 dormitorios sin armarios empotrados y en dos de ellos con splits frío-calor y un baño común completo con suelo antideslizante para la ducha, exterior. Solería de gres terrazo. Carpintería metálica de aluminio de color blanco; Una sóla lama de cristal; Mosquiteras en todas las ventanas. Portajes de madera maciza. HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE LA COMPRA VENTA (Ref.198827)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Chalet independiente - Sanlúcar la Mayor, Aljarafe, Sevilla [198827]
Venta Chalet independiente - Sanlúcar la Mayor, Aljarafe, Sevilla [198827] 0
loading
Precio: 230.000,00
230.000,00
Ver más anuncios de info
31232539
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es